Un mercado de contrastes

Un mercado de contrastes
El director deportivo del Racing de Ferrol, Carlos Mouriz, durante su comparecencia de prensa | aec

Finalizó el mercado invernal y lo hizo con contrastes en lo tocante a movimientos entre los diferentes equipos y marcado todavía por la crisis derivada de la pandemia de coronavirus. El Deportivo, que solo confirmó el alta de Álvaro Rey y las bajas de Alberto Benito y Jorge Valín, apenas se movió.


Pero en una línea similar actuaron sus más inmediatos perseguidores, que apenas firmaron contrataciones en esta ventana invernal.


Racing de Santander

El conjunto santanderino, con el que los blanquiazules tienen un partido aplazado, casi no tuvo altas, la última de ellas confirmada este pasado fin de semana.


Fue la del lateral izquierdo, que llega cedido de la UD Ibiza,Javi Vázquez. El zaguero, formado en las categorías inferiores del Sevilla, internacional sub-19 con España y que estaba militando en Segunda, estará en préstamo hasta el 30 de junio de este año.


Anteriormente, el cuadro verdiblanco había firmado al del mediocentro Arturo Molina, procedente del Fuenlabrada, que se vinculó conjunto verdiblanco hasta el 30 de junio.


Molina, que puede actuar como mediocentro, interior o extremo por ambas bandas, estaba compitiendo hasta ahora en Segunda con el Fuenlabrada, con el que disputó 12 encuentro de la presente campaña. 


Con estas dos caras nuevas completó el conjunto de Guillermo Fernández Romo sus dorsales para afrontar el segundo tramo del campeonato liguero.


UD Logroñés

El cuadro riojano, actual tercer clasificado con 35 puntos en su casillero, presentó este lunes al defensa central Aitor José Arregi y al centrocampista Pape Maly Diamanka, fichados en el este mercado de invierno y que debutaron el pasado fin de semana con la camiseta blanquirroja.


Además, el equipo anunció el fichaje del ariete soriano Rodri Ríos, que ha jugado 220 partidos y suma casi media centena de encuentros en Primera y otros 52 partidos en la categoría de bronce del fútbol español.


Racing de Ferrol

El conjunto de Ferrolterra no realizó movimientos en este mercado, algo que ya había asegurado que sería “complicado” su director deportivo, Carlos Mouriz. El club, en sus redes sociales, subió al cierre de mercado un tuit con una foto del equipo con el siguiente mensaje: “Este es nuestro mejor fichaje, se dice rápido pero no por ello es menos cierto. Equipo, unión. El mejor fichaje de la temporada es la unión dentro del vestuario y el ambiente vivido en A Malata con nuestra afición. Ni más, ni menos”.


Unionistas

El cuadro salmantino fichó al defensa Alfredo Pedraza de la UD Sanse y a al lateral Álex Roig, de la UE Costa Brava.


Cultural Leonesa

El conjunto leonés, que es décimo y quiere tratar de reengancharse al tren del playoff, efectuó hasta siete altas en esta ventana invernal: Frank Angong, Fidel Escobar, Jaime Sierra, Josep Campanera (portero), Jony Alamo, el ex del Depor Alberto Benito y Fran Cruz, además de acordar la baja de Denis Klinar.

Un mercado de contrastes

Te puede interesar