miércoles 21/10/20

Mel: “Tenía la esperanza de dar un paso adelante y hemos dado uno atrás”

Pepe Mel consideró injusta la derrota ante el Girona y lamentó haber cortado la progresión de las últimas jornadas, algo que a él vuelve a situarle en una situación incierta.

El preparador del Deportivo considera que es “normal” que la afición saque pañuelos  | patricia g. fraga
El preparador del Deportivo considera que es “normal” que la afición saque pañuelos | patricia g. fraga

Pepe Mel consideró injusta la derrota ante el Girona y lamentó haber cortado la progresión de las últimas jornadas, algo que a él vuelve a situarle en una situación incierta.
“Cuando a un entrenador se le cuestiona lo normal es que ya tiene problemas. El fútbol es así, no va a ser diferente Coruña ni el Depor. Este resultado nos vuelve a hacer dar pasos atrás en la tabla. Teníamos la esperanza de dar un paso adelante y hemos dado uno atrás”, comentó el míster, quien afirmó que no había hablado con Tino Fernández sobre su futuro.
Mel aseguró que el resultado no ha sido “justo” para el Deportivo, pero dejó claro que “en el fútbol la justicia no vale”.
De la polémica arbitral indicó que el Deportivo no está “teniendo suerte”, recordó que ante el Levante le “privaron de dos puntos” y dejó sin “calificar” el penalti que puso por delante el Girona en Riazor.


Del choque dijo que “hasta el 1-2” el Deportivo hizo “muchas más cosas que lo que el resultado” reflejó.
“Hemos tenido mil opciones dentro del área que no hemos concretado, marcado por el nerviosismo y la premura por ganar. Al final lo que cuenta es que el Deportivo tiene cero más”, explicó.
Mel explicó que el equipo acabó atacando con más corazón que cabeza. “Nos han podido las prisas, hemos hecho cosas que no debíamos, hemos querido hacer las cosas muy deprisa, y eso te lo marca la situación en la tabla. Con 1-2 también tuvimos ocasiones, pero nos hemos descompuesto y hemos dado más opciones al Girona”, sostuvo.
El técnico admitió que les “costó entrar al partido” y reconoció que en la primer parte había “demasiados jugadores buscándola al pie y pocos al espacio”, algo que corrigió en el descanso.
El técnico, que quiere tomarse “en serio la Copa del Rey”, consideró “normal” la pañolada final en Riazor. “El público quiere ver ganar a su equipo, divertirse, irse con buenas sensaciones a casa. Eso es normal, no tengo que decir nada de eso”, dijo.

Lesión de Adrián
Además de la derrota, el Deportivo ha podido perder a Adrián por una lesión de hombro. “Ha caído mal y se lo van a llevar a hacer pruebas. No pinta bien. Es un jugador que puede ayudar mucho al Depor. Si vuelve a caer, es muy mala noticia”, comentó a la conclusión del choque.

Comentarios