Mel: “Si tengo que llevar gente del Fabril a Pamplona, la llevo”

Mel: “Si tengo que llevar gente del Fabril 
a Pamplona, la llevo”
El entrenador del Deportivo reconoce que el vestuario es una tumba tras la derrota | javier alborés

La goleada ante el Real Madrid dejó muy tocado a Mel. El técnico deportivista se mostró muy enfadado con el equipo. “Es una derrota dura por las formas y el marcador. Nosotros basamos nuestros buenos trabajos en estar el equipo compacto, activo y sabiendo que el marcador juega a tu favor. Si en la primera jugada el marcador cambia y ya tienes que ir a empatar… Jugamos a lo que ellos quieren salvo en los últimos 20 minutos de la primera parte con el 1-2, pero el tercero nos mató”, explicó.

El Depor encajó otra vez un gol tempranero. “Me gustaría poder explicarlo. Ahora mismo no puedo. Si jugamos contra el Madrid y no ponemos su intensidad o tensión… vas a perder seguro porque calidad tenemos menos. Contra Atlético y Barça jugamos con una serie de pautas y al rival le costó mucho. Pero si tú compites y en la primera jugada ya te han hecho gol… Estoy decepcionado por los primeros minutos de la primera parte. Ha sido por desacierto del rival que nos metimos en el partido. Muy poco tiempo lo hicimos bien para competir con un grande”, admitió el míster.

El Deportivo es incapaz de sellar, por ahora, la permanencia. “Los objetivos siempre están en peligro si no se consiguen. Por supuesto. Es duro tener que decir eso, pero el domingo vamos a Pamplona y el Osasuna compite bien. Si tuvimos serios problemas en el balón dividido por no entrar más fuerte que los jugadores del Madrid… He estado muchos años en el Madrid y en balón divido el rival mata”, comentó Mel.

El míster tiene malas sensaciones. “Es un compendio de todo. Nos complicamos la vida porque creo que lo teníamos que haber finiquitado hace tiempo. Vamos con un estado de ansiedad a Pamplona mayor del que deberíamos. Mañana (por hoy) a entrenar con mayor ansiedad mayor… Lo importante es trabajar con una sonrisa y ambiente favorable, mañana (por hoy) tengo labor tremenda, el vestuario es una tumba y hay cosas que solo se permiten cuando tienes 60 puntos en el casillero. Habrá que replantearse muchas cosas. Si tengo que llevar gente del Fabril la llevo. No estoy para castigar a nadie, estoy para que el Depor se salve y tengo que tomar decisiones. Cuando un equipo está en esta situación y no es la primera vez, en otros años, es porque algo falla”, zanjó el preparador blanquiazul.

Mel: “Si tengo que llevar gente del Fabril a Pamplona, la llevo”

Te puede interesar