Mel: “La situación del equipo necesita once jugadores como lobos”

Mel: “La situación del equipo necesita once jugadores como lobos”
Pepe Mel criticó a Juanfran por no haber pedido el cambio en los primeros segundos de partido por su lesión | alfaquí

Pepe Mel llegó muy cabreado a la sala de prensa del Sánchez Pizjuán tras ver las imágenes del partido en el vestuario. El técnico se mostró enfadado por la actuación del árbitro y molesto con Juanfran.

“Fueron dos penaltis clarísimos que no te pitan, Mariano se harta a patadas y no ve tarjeta y a nosotros nos la sacan. Entonces es jodido. Lo de Ola es de escándalo. Está bien que fallemos los penaltis, pero que nos los dejen tirar”, indicó antes de concretar más sobre las acciones polémicas. “Vengo de ver la tele en el vestuario y vengo encendido. Es mucha ventaja, dos penaltis... La próxima vez la lectura, la enseñanza para los niños es que cuando te tocan, te tiras, fútbol limpio”, comentó.

Su enfado también venía motivado por Juanfran. El lateral se lesionó en los primeros segundos y tardó en pedir el cambio. “Cuando sacamos de centro se lesiona, algo que es curioso, no me había pasado, pero si estás lesionado al segundo 10 tírate al suelo. Los dos goles han venido igual. No nos ha dado tiempo a cambiar”, indicó el míster. Juanfran dejó el campo a los 11 minutos.

En todo caso, más allá del árbitro y Juanfran, hubo otros problemas. “Nosotros, por supuesto, tenemos que entonar el mea culpa. Tenemos que ser más hombrecitos, no pueden meternos dos goles a balón parado, el tercero de risa. Tenemos que ser más fuertes ahí, tener más oficio. Los que tienen más oficio consiguen los objetivos. Se trata de sacar el oficio y los puntos que necesitas”, señaló.
El técnico rescató la doble reacción del Deportivo en el Pizjuán. “Habíamos hecho lo más difícil, empatar dos veces, pero no nos pueden meter el tercero antes del descanso, eso es culpa nuestra, de nadie más, del entrenador y los futbolistas del Depor. En la segunda parte el cuarto gol parece fuera de juego, de un globito por encima de la defensa. Quedan siete partidos de oficio, de tirar de argumentos de jugador profesional, de tratar de salvar la categoría con oficio, da igual cómo juegues. Para mí el equipo no dio el nivel durante media hora ante el Granada igual que hoy (por ayer) regalamos los primeros minutos. La situación del equipo necesita once jugadores como lobos y si estoy lesionado sale un compañero, no pasa nada”, dijo.

Mel explicó que “en cierto modo” se le hizo “daño” al Sevilla por banda, pero faltaron “otras cosas”. l

Mel: “La situación del equipo necesita once jugadores como lobos”

Te puede interesar