Mel: “Nos hemos permitido el lujo de sestear media hora”

Mel: “Nos hemos permitido el lujo de sestear media hora”
El Ideal Gallego-2017-04-06-041-401e7453

A Pepe Mel el empate ante el Granada, especialmente el arranque del partido, no le dejó, en absoluto, buen sabor de boca. 
“Estoy un poco jodido. Era el día y nos hemos permitido el lujo de sestear la primera media hora. Ese no era el plan, no era lo que hemos hablado, no entiendo por qué pasó. Ha sido media hora que no hemos estado en el partido, que hemos regalado. Eso es dar ventaja. De la segunda parte me voy más satisfecho. El Granada no ha creado nada en todo el partido y en la segunda parte fuimos superiores. Estoy jodido por regalar media hora, por no ser más claro de medio campo para delante, por precipitarnos en algunas acciones donde tenemos que tirar de oficio, por fallar en el último pase. Es un partido en que entrenador y futbolistas se deben ir jodidos”, insistió.
También se refirió a la falta de acierto. “Llevamos tres partidos en los que hemos fallado ocasiones muy claras. Creo que generamos para hacer goles y en eso me tengo que fijar. Por tanto, mi preocupación es menor porque el problema sería que no llegáramos a portería”, dijo.
El Depor volvió a errar desde los once metros. “Es la primera vez que me pasa: en siete partidos haber fallado tres penaltis. Este podía haber sido definitivo para nosotros. Es una opción que te hace ganar partidos y más a falta de 14 minutos. Estaríamos con los mismos problemas, pero con diferentes caras. La han ejecutado diferentes futbolistas”, expuso el míster.
Mel reveló que Carles Gil estaba “agotado, con molestias de pubis” y por eso el cambio y que no hiciera “su mejor partido”. Preguntado sobre si la tensión del partido superó a sus jugadores, indicó que si así fuera “no valen para esto”. “Es fútbol profesional, un montón de gente pagaría por jugar. No vale que te supere el partido”.
Además, advirtió de que en Sevilla, “no se puede regalar media hora” porque irían “4-0”. “Quiero que este equipo demuestre lo que se está jugando”, declaró Mel, quien añadió: “Ahora tenemos que sacar los puntos en el Pizjuán, en Anoeta o con el Madrid”. l

Mel: “Nos hemos permitido el lujo de sestear media hora”

Te puede interesar