Mel: “En el minuto setenta y tantos se nos empezó a acabar la gasolina”

Mel: “En el minuto setenta y tantos se nos empezó 
a acabar la gasolina”
El preparador deportivista perdió los papeles en los instantes finales de su comparecencia | quintana

El técnico deportivista no estuvo fino en el partido y tampoco en la sala de prensa, donde acabó perdiendo los papeles cuando se le cuestionó si los jugadores tenían claro el sistema y la idea de juego, una pregunta que abrió una herida que suturaba desde el Levante-Depor, cuando los jugadores que hablaron en zona mixta no coincidieron con Mel a la hora de aclarar cuál era la intención que tenía el equipo en el Ciutat de València.
Antes de calentarse absurdamente, Mel analizó un encuentro en el que el Depor se quedó sin energía. “Es obvio que el partido se nos ha encarado muy mal. En el primer balón parado que sacan rápido nos encuentran mal posicionados, nos hacen el 1-0, en otro balón parado llega el 0-2 y ante un equipo así es darle demasiadas ventajas. El equipo ha hecho lo complicado, lo difícil, empatar el partido, metimos a la Real debajo del larguero. Eso nos dio para un gol muy bonito y en la segunda parte iniciamos igual, pero en el minuto setenta y tantos se nos empezó a acabar la gasolina tras un esfuerzo tremendo y otra vez a balón parado llegó el tercero”, valoró.
El míster se quedó con el “carácter” de los jugadores “para reaccionar” tras el 0-2 y ”saber empatar”, pero matizó que no podía estar “satisfecho” tras “encajar cuatro y perder”.
Sobre la falta de gasolina, incidió: “Empezábamos a tener gente muy cansada, por ejemplo Florin tras dos partidos con su selección; para Adrián era la primera vez que jugaba 90 minutos y sin pretemporada; Lucas, igual; y sobre todo lo importante es que ha habido gente que ha dado mucho de sí para presionar arriba con 0-2 y se nos acabaron las fuerzas en cierto minuto”, abundó.
Le cabreó, sobre todo, el 0-1. “Les hemos puesto toda la semana el tercer gol que la Real le mete al Villarreal. Una falta en el medio, que coge la espalda al Villarreal y Juanmi marca. Le dijimos que no se podía hacer, y en el primero lo han hecho. Me ha dado bronca. Está dicho, avisado y empezar así es dar demasiada ventaja. Es empezar con una piedra grande al cuello. Luego, han hecho las cosas bastante bien”, advirtió.
El míster no quiso valorar a Tyton (“Al final los perjudicados somos todos”), pero sí se refirió a los goles en contra. “En eso vamos por mal camino. No podemos encajar tanto”.
También analizó la situación de Lucas. “Es su primer partido, tiene mucho recorrido por darnos, tiene que ponerse en la forma que puede dar”.
Después, llegó la pregunta que le incomodó y puso punto final a su comparecencia. l

Mel: “En el minuto setenta y tantos se nos empezó a acabar la gasolina”

Te puede interesar