Mel: “Es importante que se aíslen de todo, que solo me escuchen a mí”

Mel: “Es importante que se aíslen de todo, que solo me escuchen a mí”
Mel calificó de error “técnico” el de Alejandro Arribas en el primer gol del partido, que les dejó “groguis”; Sánchez Flores destacó el “compromiso” de su equipo | javier alboré

El técnico del Deportivo, Pepe Mel, abogó por ahuyentar el pesimismo y la negatividad que se respira en el ambiente y rescató el arranque de partido y la segunda parte que realizaron sus pupilos.


“Entramos bien al partido, en los primeros minutos el equipo estuvo metido, llegamos dos o tres veces y el gol nos ha liquidado, nos ha tenido groguis. Cuando uno necesita un resultado con tanta urgencia, ponerte en contra en el marcador, es un golpe. En el descanso lo hemos intentado arreglar, nos ha servido, hemos salido muy bien y la segunda parte que hemos hecho es para ganar el partido”, aseguró.
Por ese segundo tiempo y por el inicio del choque, concluyó que no puede reprocharle “nada a los jugadores, que lo han intentado y han querido”.

“En este caso está clarísimo cuál ha sido el problema. El equipo había entrado bien en el partido, con el primer córner y las primera jugadas nuestras y el primer error ha sido nuestro y en el fútbol profesional eso te mata. Luego, el cambio de actitud en cuanto a ir hacia arriba ha sido claro, los futbolistas lo intentaron, no se les puede decir nada. Ha sido una desgracia el gol, lo tengo que ver así, pasa una vez en cien partidos”, comentó el míster.

Mel aísla al vestuario. “El ambiente no nos ayuda mucho porque todos los mensajes que recibimos del exterior son malos, negativos, negros, de que todo va a ser catastrófico y eso no nos ayuda mucho. Obviamente nosotros solitos nos hemos metido en esto, pero si el equipo le pone las ganas de la segunda parte y el empiece del partido, estoy seguro que los puntos que necesitamos los vamos a hacer”, auguró.
El técnico indicó que el vestuario está “pesaroso”, pero él no les deja “hablar de mala suerte”. Del fallo de Arribas dijo que “es un error técnico”.

Desde hoy intentará “levantar a la gente”. “Tengo que intentar que se aíslen un poco de todo. Es importante ahora que solo me escuchen a mí y que en su cabeza tengan la imagen de los últimos 50 minutos de partido y que la negatividad que nos rodea, que no digo que sea sin razón, no perfore el vestuario”, expuso.

Además se mostró “seguro” de que su “amigo” Rubi, técnico del Sporting, “se cambiaba” por él “con los ojos cerrados”.

“De los tres que estamos luchando por una posición que no queremos ver ni en pintura, el mejor colocado es el Deportivo. Seguiremos sufriendo pero lo conseguiremos seguro”, recalcó Mel.


En tono crítico lamentó los “centros” del equipo, “medio globo”, aunque dijo que “lo importante es ponerlos”. Y de Edu Expósito señaló que “tiene un futuro espléndido”.

Mel: “Es importante que se aíslen de todo, que solo me escuchen a mí”

Te puede interesar