Los médicos deciden si dan dos altas esta tarde

Los médicos deciden si dan dos altas esta tarde
Deporte Campeón-2015-02-20-004-a3b7f62a

 El penúltimo entrenamiento de la semana apenas sirvió para avanzar contenidos de cara al partido más emotivo de la temporada.
A dos días para el compromiso con el Celta de Vigo en el estadio de Riazor, el técnico blanquiazul, Víctor Fernández, programó la sesión más suave de la semana.
Ante ese panorama, las últimas decisiones para el clásilco del fútbol gallego se tomarán esta tarde en el último entrenamiento de la semana.
El Deportivo lo afrontará a partir de las 16.30 horas en la ciudad deportiva de Abegondo. Será la prueba de fuego para el brasileño Sidnei Rechel y la última opción del argentino Luis Fariña para colarse en la convocatoria del derbi.
El primero recibirá, casi con total seguridad, el alta médica después de haber mejorado de la sobrecarga muscular en el sóleo que le obligó a dejar el césped prematuramente en el encuentro ante el Rayo Vallecano y que le impidió estar a disposición de su entrenador ante el Eibar (le sustituyó Pablo Insua) y el Real Madrid (Manuel Pablo acompañó a Lopo en el eje de la zaga).
Sidnei está pendiente de la decisión de los doctores y, salvo que se resienta en el entrenamiento, estará en la lista de convocados esta tarde y, mañana, en el césped del estadio de Riazor.
En el caso de Luis Fariña, hay mayor precaución. A un lado de la balanza, las ganas que tiene el futbolista. Al otro, su estado físico. El jugador ya se ha puesto las botas de tacos, pero todavía no está en plenas condiciones. Desde luego, no se encuentra apto para formar parte de la alineación y estar muchos minutos en el césped, pero quizás sí para ser el revulsivo en caso de necesidad en los últimos minutos. Como por ahora no se ha entrenado con el grupo desde que sufrió la infección bacteriana en la piel de un pie, lo lógico es que no disponga del alta médica a tiempo... Pero es Fariña. Puede pasar.

Los médicos deciden si dan dos altas esta tarde

Te puede interesar