sábado 16/1/21

Mata y Torres se unen a la selección en Saint Gallen

Los internacionales españoles del Chelsea, Juan Mata y Fernando Torres, se han unido a la concentración de la selección en Saint Gallen, donde mañana la 'Roja' disputa su primer partido amistoso antes de la Eurocopa 2012 frente a Serbia.
La llegada de Mata y Torres prácticamente coincidió con la de la selección española, que completó en autobús la hora y veinte minutos de trayecto entre la localidad austríaca de Schruns y la suiza de Saint Gallen.
Mientras que Mata y Torres aterrizaron en Zúrich y completaron el resto del trayecto en un coche, con personal de la Real Federación Española de Fútbol que les esperaba en el aeropuerto.
Los dos campeones de Europa se han reencontrado con sus compañeros de selección, han sido felicitados por el título continental recién conquistado y podrán ver junto al resto la final de Copa del Rey en uno de los salones del Hotel Radison, donde quedan concentrados hasta las 18.00 horas de mañana, que se enfrentan a Serbia en el estadio AFG Arena.
En el primer partido amistoso no participarán Mata ni Fernando Torres, que desde mañana se sumarán a la dinámica de grupo en los entrenamientos que dirige Vicente Del Bosque. Los dos estarán en la lista definitiva que el seleccionador hará pública el próximo domingo a las 12.00 horas de la mañana.

Comentarios