Los que más peso han perdido en el Depor

Los que más peso han perdido en el Depor
Sin título-1

Mollejo es uno de los jugadores que desde la llegada de Luis César más protagonismo han perdido en el equipo. 

Había sido titular en los siete partidos que jugó con Anquela, se perdió el primero con el técnico gallego (estaba con la selección), formó parte de la alineación y jugó 70 minutos ante el Málaga y fue suplente en Santander y Fuenlabrada. 

No ha sido el único caso. Gaku Shibasaki, otro de los teóricos titulares, disputó, como Mollejo, 70 minutos ante el Málaga, pero posteriormente no tuvo participación ni en El Sardinero ni en el Fernando Torres.

En Fuenlabrada, por primera vez se quedó en el banquillo Ager Aketxe esta temporada. El vasco había sido titular en los trece anteriores encuentros del campeonato (nueve completos), pero el pasado fin de semana ni siquiera llegó a vestirse de corto. Son los tres casos más claros de jugadores con peso en el equipo que han cedido protagonismo desde el cambio de titularidad en el banquillo.

Otros dos jugaron (por circunstancias, eso sí) el primer partido como titulares con Luis César al frente de la plantilla: Vicente Gómez y Borja Galán. El canario disputó 63 minutos ante su exequipo, la UD Las Palmas, y no volvió a vestirse de corto. 

Galán, por su parte, jugó también esos minutos en el Estadio de Gran Canaria y reapareció en los últimos doce de la cita del sábado pasado en Santander.

Los que más peso han perdido en el Depor

Te puede interesar