Más de dos horas y media de ‘master class’ con Víctor

Más de dos horas y media de ‘master class’ con Víctor
Copia de Deporte Campeón-2015-04-11-003-a4f1b5b4

“Tenemos mucho trabajo por hacer”, dijo Víctor Sánchez del Amo en su presentación. Y poco tiempo para llevarlo a cabo. Así que la segunda sesión, de nuevo vespertina, fue una ‘master class’ de introducción a lo que el nuevo técnico quiere ver en el Deportivo.

Por primera vez trabajó con toda la plantilla en un solo grupo, ya que el entrenamiento del jueves había sido de recuperación para los titulares del choque con el Córdoba.

La segunda jornada comenzó con casi una hora de sesión de vídeo y clase teórica. En las imágenes, conceptos generales sobre el Deportivo y particulares sobre la Real Sociedad.

Después, en el campo, hora y cincuenta minutos de trabajo. Primero físico, más tarde con balón. En ese tramo de la sesión dividió a la plantilla en dos grupos y ensayó con cada uno de ellos elaboración de ataques con combinación, apertura a banda, centro y remate. Él estuvo a cargo de Laure, Medunjanin, Sidnei, Cuenca, Lucas Pérez, Toché, Luisinho, Álex Bergantiós, Manuel Pablo y Cavaleiro. El resto del equipo con sus ayudantes.

La mayor parte del entrenamiento lo llevó a cabo a campo completo. Formó dos equipos, uno con misión defensiva y otro ofensiva. Les pidió que prestaran atención a las vigilancias, que movieran al espacio y rápido, y que finalicen las jugadas. “Hay que acabar. Hay que rematar. No puedo regatear en el área pequeña, o tiro o centro”, les recomendó. Las correcciones fueron constantes. Sánchez del Amo estaba dentro del campo, no en la banda.

Además de la tácticas también aprovechó el entrenamiento para charlas individuales. Salió del vestuario dialogando con Fabricio. Antes de que la sesión comenzara en el campo habló con Lopo. Después, le tocó a Lux y Luisinho. Y se retiró dialogando con Cavaleiro.

Más de dos horas y media de ‘master class’ con Víctor

Te puede interesar