miércoles 21.08.2019

Martí convoca a toda la plantilla y apela a la “tranquilidad”, el “orden” y no caer en la “precipitación” para doblegar al Mallorca

“Debemos tener paciencia porque nos vamos a enfrentar a un rival que va a estar muy bien colocado”, avisa el preparador blanquiazul

Martí convoca a toda la plantilla
Martí convoca a toda la plantilla

El técnico del Deportivo, José Luis Martí, se muestra optimista ante el duelo decisivo frente al Mallorca, pero advierte de que la mejor forma de lograr un triunfo es mediante la “la tranquilidad”, evitando caer en la precipitación.
 
“Soy el primero que transmite ese optimismo, sabiendo que necesitamos la victoria, pero desde la tranquilidad, el buen juego, el orden, el equilibrio, y no precipitarnos y cometer el error de darles muchas más facilidades al contrario”, ha manifestado el preparador blanquiazul hace unos instantes en la sala de prensa de Riazor, donde el equipo ha afrontado una sesión de entrenamiento.
 
Que el duelo con el cuadro balear sea una final en la que únicamente vale el triunfo, ha llevado al estratega blanquiazul a convocar a todos sus futbolistas, incluido el lesionado Krohn-Dehli.
 
“Sabemos de la importancia que tiene la victoria y para eso intentamos arroparnos todos juntos y volver a ser un equipo y conseguir esos tres puntos”, ha señalado.
 
Martí ha subrayado que encuentra a sus futbolistas “con muchas ganas de que llegue el encuentro”, aunque ha insistido en la necesidad de “cuidar esa ansiedad por ganar” y “tener paciencia porque nos vamos a enfrentar a un rival que va a estar muy bien colocado, muy bien ordenado, que no nos va a permitir muchas cosas”.
 
El entrenador deportivista confía en que la afición respalde a sus futbolistas, pese al pinchazo del pasado fin de semana, en el derbi gallego con el Lugo, y ha agradecido que cerca de una treintena de seguidores se acercaran ayer a la ciudad deportiva para animar al grupo.
 
“Espero que la afición esté con nosotros como nos demostraron ayer. Agradecerles el apoyo de ayer en la visita a Abegondo, sobre todo por el cariño que demuestran al esfuerzo de los futbolistas y nosotros lo único que podemos hacer es recompensárselo con el mejor juego posible y sobre todo con los tres puntos”, ha argumentado.
 
Sobre el hecho de jugarse sus últimas opciones de disputar el playoff con el equipo de su ciudad y en el que se formó como futbolista, ha indicado que “me debo al Deportivo, estoy encantado de estar aquí, busco el máximo beneficio para mi equipo y todos buscamos conseguir ese objetivo final”.

Martí convoca a toda la plantilla y apela a la “tranquilidad”, el “orden” y no caer en...
Comentarios