La ‘marea naranja’ llega al millar de abonados

La ‘marea naranja’ llega  al millar de abonados

La campaña de abonados del Leyma Coruña, con el hashtag #Aporlos1000naranjas en las redes sociales, ha dado sus frutos, al haber superado en estos últimos días el objetivo marcado de alcanzar los 1.000 abonados en el inicio de la temporada. 
Gracias al apoyo de su principal patrocinador y la entrada de nuevas marcas, la entidad ha podido hacer pública la buena noticia, tras la acción de calle realizada el pasado fin de semana para promover nuevas altas en el club, mediante una carpa informativa instalada junto al Obelisco, en la que estuvieron varios jugadores de la primera plantilla ‘reclutando’ socios. 
En palabras del presidente, Juan Carlos Fernández, la siguiente meta es “ir a por los 2.000”, subrayando la importancia que tiene para los jugadores del Leyma sentirse arropados desde la grada. 
La ocasión más inmediata de dar ese calor al equipo será mañana (21.00 horas) en el Palacio de los Deportes de Riazor, en la que será la segunda jornada de la Liga LEB Oro  y el primer encuentro en casa, con derbi ante el recién ascendido Marín Peixegalego. 
Asimismo, sigue abierta la campaña de captación de socios. Los precios de los abonos son 180 euros para el familiar, 100 para el senior y 60 para el especial. Estos precios son válidos para los partidos en casa durante la temporada regular, sin incluir Día del Club y playoffs. En el caso de los socios, tanto las altas como las renovaciones tienen un precio de 150 euros para el primer carnet, con la opción de recibir un segundo carnet de cortesía por un total de 200. Además de los encuentros de la Liga regular, la condición de socio da derecho a la entrada en Días del Club y partidos de playoffs, así como a participar en las asambleas de la entidad deportiva.
Tanto las renovaciones y altas, así como la compra de abonos pueden realizarse en la web www.basquetcoruna.com, en el teléfono (981) 264 022, el correo electrónico abonos@basquetcoruna.com  o en las oficinas del club, en  la calle Arquitecto Rey Pedreira 3, bajo.

La ‘marea naranja’ llega al millar de abonados

Te puede interesar