Marchena sufre un esguince y tiene a los médicos pendientes de su evolución

Marchena sufre un esguince y tiene a los médicos pendientes de su evolución
Marchena trabajó el miércoles, pero ayer ya no lo hizo pedro puig

Si el miércoles fue Toché, ayer le tocó a Carlos Marchena. El central blanquiazul sufrió un esguince en el tobillo derecho y no pudo ejercitarse con el resto de sus compañeros en el entrenamiento que se celebró en el estadio de Riazor.

El jugador andaluz fue sometido a pruebas médicas y los doctores aguardarán su evolución en las próximas horas para determinar si puede estar a las órdenes de Fernando Vázquez en el encuentro ante el Zaragoza.
Aunque la sesión de hoy es la más suave de la semana y no será muy determinante, el central probará su tobillo para ver si está en condiciones de poder ayudar al equipo en La Romareda.
Sus sensaciones serán determinantes, ya que, en principio, esta tarde se espera que el preparador blanquiazul, Fernando Vázquez, dé a conocer la lista de jugadores con los que contará en el desplazamiento a tierras aragonesas.

indiscutible
Desde que regresó a la disciplina del Deportivo en verano, Carlos Marchena se ha hecho indiscutible para Fernando Vázquez. 
El andaluz ha participado en diecisiete encuentros de los 30 disputados y ha aportado dos goles al Deportivo, ante el Real Madrid Castilla y el Mallorca. En ambos casos, el Deportivo consiguió los tres puntos.
Después de haber concluido su contrato la temporada pasada, Marchena regresó al Deportivo al límite del mercado invernal, Su segundo debut con la elástica blanquiazul se produjo en la sexta jornada ante el Alcorcón. Jugó ocho minutos, los mismos que ante el Barcelona B en la siguiente jornada. Su primer encuentro como titular fue ante el Castilla y lo rubricó con una especie de chilena. Un tanto que él calificó de fortuito.
Una lesión le impidió jugar entre las jornadas 22 y 25, en la que reapareció ante el Murcia. Desde entonces, completó todos los encuentros salvo el de la jornada 28, ante el Hércules, en el que cumplió sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Ahora, un esguince complica su participación ante el Zaragoza. n

Marchena sufre un esguince y tiene a los médicos pendientes de su evolución

Te puede interesar