Manuel Pablo: “Esperamos que lleguen refuerzos”

Manuel Pablo: “Esperamos que lleguen refuerzos”
manuel pablo, junto a la atleta saleta fernández susi garcía

Manuel Pablo García, capitán del Deportivo, agradeció el apoyo que recibieron los blanquiazules en Monforte de Lemos durante la concentración, en la que trabajaron con intensidad.
“Se ha hecho un trabajo muy fuerte, llevamos muchos días fuera de casa y le agradecemos a toda la gente el trato recibido, han estado siempre pendiente de nosotros y solo podemos tener palabras de agradecimiento”, indicó a la Radio Galega.
El canario señaló que la intención de Fernando Vázquez es que el equipo esté “lo mejor posible desde el primer partido” del campeonato.
El lateral no escondió la necesidad de fichajes que tiene el Deportivo. Por ahora han llegado solo tres jugadores al equipo y dos de ellos ya formaban parte de la plantilla la temporada pasada. La cantera se ha abierto paso, pero el equipo coruñés necesita acudir al mercado para formar una plantilla competitiva que le ayude a luchar por estar en las primeras posiciones.
“Hay mucha gente joven y esperamos también que lleguen refuerzos. El equipo, para atrás, está bien compuesto, pero falta gente arriba, gente de medio campo por bandas y esperemos encontrar gente que nos aporte”, dijo el de Bañaderos.
El veterano futbolista elogió a los jugadores que han subido este verano desde el filial blanquiazul, a los que ve con ganas e ilusión para formar parte del primer equipo.
“Vienen buenos chavales apretando, les viene bien para crecer, alguno puede que esté compitiendo con nosotros”, pronosticó el lateral derecho.
Si para la primera plantilla es difícil soportar el ritmo que impone Fernando Vázquez en cada sesión de trabajo de pretemporada, para los jugadores del filial se hace todavía más complicado aguantar. Por eso Manuel Pablo destacó el esfuerzo que han hecho durante la concentración en Monforte de Lemos y Ferreira de Pantón.
“Vienen ilusionados, han aguantado el trabajo físico que para ellos es más duro aún que para los que estamos aquí y se han comportado bien, respetando todo”, manifestó el jugador del Deportivo.
Sobre el último amistoso, ante el Ourense, Manuel Pablo explicó que fue “muy trabado, con muchas faltas”.
“Ya que estamos entrenando bien físicamente hemos intentado mantener un ritmo alto para tratar de ganar”, agregó el canario. El Deportivo, sin embargo, no fue capaz de ver puerta por primera vez en la pretemporada y, en consecuencia, no pasó del empate ante el rival de Segunda División B, que afrontaba su primer amistoso del verano.
El capitán, como el resto de la plantilla, disfrutó ayer de la jornada de descanso.

Manuel Pablo: “Esperamos que lleguen refuerzos”

Te puede interesar