Martes 26.03.2019

El Málaga saca petróleo con su triunfo en Majadahonda

RAYO MAJADAHONDA 0- 1 MÁLAGA

El conjunto de la Costa del Sol fue el único de los de arriba que ganó el pasado fin de semana y consiguió terminar la jornada en puestos de ascenso directo

Adrián dio los tres puntos al cuadro andaluz a los 77 minutos de partido  | laliga 1/2/3
Adrián dio los tres puntos al cuadro andaluz a los 77 minutos de partido | laliga 1/2/3

El Málaga logró terminar la jornada en puestos de ascenso tras lograr un trabajado triunfo ante el Rayo Majadahonda, gracias a una diana de Adrián en la segunda parte.

Arrancó el choque con los locales llevando el peso del juego, buscando hacer daño desde el principio. Cerca estuvieron en el minuto 9 cuando el exmalaguista Héctor Hernández probó a Munir con un disparo cruzado que despejó bien el guardameta.


A balón parado la tuvieron los andaluces pero el gol de cabeza de Yevhen Selezniov, cuando mejor estaban los suyos, fue anulado por el colegiado.

Ese toque de atención despertó a los madrileños, que dominaron hasta el intermedio y pudieron adelantarse. Tras el descanso, los dos dieron un paso adelante. Parecía el partido destinado al empate sin aciertos pero con paciencia consiguió desatascarlo el Málaga en el minuto 77. Refugiado en la media luna, apareció Adrián para marcar de potente disparo. El equipo de Muñiz firmó un triunfo de oro por los pinchazos del resto.

Comentarios