jueves 3/12/20
1 SILVA- 1 BARCO

La mala suerte del Silva frente al Barco

 La mala suerte se cebó con el Silva que encajó el gol por una acción desafortunada de Guillermo que regaló el gol del empate a Javi Ballesteros en un mal despeje al comienzo del segundo tiempo. Los de Javi Bardanca dispusieron de bastantes más oportunidades.

Michi Leal fue titular ayer en el Silva	mónica arcay
Michi Leal fue titular ayer en el Silva mónica arcay

 

La mala suerte se cebó con el Silva que encajó el gol por una acción desafortunada de Guillermo que regaló el gol del empate a Javi Ballesteros en un mal despeje al comienzo del segundo tiempo. Los de Javi Bardanca dispusieron de bastantes más oportunidades que su rival, un Barco que se vio obligado al final a defender el resultado con uñas y dientes debido a la expulsión de Beto, protagonista de dos cartulinas amarillas en un intervalo de diez minutos. Aumentó a cuatro el número de encuentros del Silva sin perder, pero el equipo coruñés tenía el aliciente de almorzar el domingo en puestos de promoción de ascenso, para lo cual necesitaba ganar.
El madrugón de los visitantes, con cuatro ausencias sensibles, de cara a afrontar el duelo matinal en A Coruña tuvo el golpe añadido, en el minuto 13, de un tanto de cabeza del local Movilla en un saque de esquina botado por Zanelli desde el flanco derecho.
Tras el descanso, a los tres minutos, el portero local, Guillermo, realizó un despeje con el pie dentro del área y el balón rebotó en Javi Ballesteros hasta alojarse en la portería seguido en su camino por el propio delantero. El regalo del guardameta local abrió el encuentro. Tanto Marcos, de vaselina, como Movilla, ante el que respondió Sabater, rondaron el 2-1 pero el marcador no se movió en una segunda parte muy entretenida. Al final el reparto de puntos alarga las rachas sin perder de ambos conjuntos, cuatro el Silva y siete sin conocer la derrota el Barco a domicilio. El reparto de puntos supo peor a un Silva que buscó con más ahínco la victoria y que en la primera parte fue claramente superior.

Comentarios