jueves 14.11.2019

Maikel Mesa, listo para regresar a la competición

“Ya estoy recuperado, tengo la espalda como si tuviera 15 años”, afirma el futbolista, que podría jugar el domingo

Maikel Mesa dice que deben corregir los errores que tuvieron en Mallorca
Maikel Mesa dice que deben corregir los errores que tuvieron en Mallorca

El jugador de la UD Las Palmas Maikel Mesa aseguró ayer que está “totalmente recuperado” de su lesión de espalda, “como si tuviera 15 años”, y por ello se pone “a disposición del entrenador”, Pepe Mel, después de cinco meses ausente de los terrenos de juego.

El futbolista tinerfeño fue operado el pasado verano de una hernia discal lumbar, dolencia que arrastraba desde la temporada anterior, y de la que asegura estar restablecido, hasta el punto de poder reaparecer el próximo domingo ante el Fuenlabrada en el estadio de Gran Canaria.

“Ha sido un periodo largo y duro porque nunca me había lesionado, y me estrené con algo bastante importante, pero la lesión ya ha quedado atrás, estoy muy fuerte física y mentalmente”, manifestó.

Maikel Mesa ha acortado los plazos inicialmente previstos por los servicios médicos “gracias al trabajo de fisioterapeutas y recuperadores”, y ahora solo necesita “empezar a jugar” para coger el necesario ritmo de competición.

El hecho de que el equipo atraviese por una “dinámica muy buena” de juego le anima a tener “más ganas” de sumarse al grupo y participar de una “idea muy atractiva”, que les está “dando puntos”, pese a la última derrota en Cádiz, el pasado viernes (2-0), donde, a su juicio, el actual líder de LaLiga fue “más eficaz”.

El próximo rival isleño será el Fuenlabrada, un conjunto que está “arriba por méritos propios, aunque por sorpresa, porque nadie lo esperaba”, y ante el que quieren seguir demostrando la fortaleza del equipo amarillo en el estadio de Gran Canaria, donde “no se pueden escapar los puntos”, señaló Maikel Mesa.

Comentarios