La magia regresó al Palacio

La magia regresó al Palacio
Jordi Bargalló, de nuevo en acción con la camiseta verdiblanca y el brazalete de capitán fotos: patricia g. fraga

El Liceo sumó ante el Blanes su segunda victoria de la temporada (7-3), y la primera en el Palacio de los deportes de Riazor, en un partido en el que el conjunto coruñés comenzó viendo cómo se adelantaba el cuadro catalán pero en el que no tuvo mayores dificultades para dar la vuelta al marcador y terminar imponiéndose por un amplio margen. El jugador más destacado del encuentro fue Lucas Ordóñez, que marcó cuatro goles y suma siete en dos jornadas.

El Blanes tomó ventaja gracias al gol que marcó Formatje con un lanzamiento de larga distancia, ante el que Xavi Malián nada pudo hacer debido a los jugadores de ambos equipos que tapaban su visibilidad.
Sin embargo, el Liceo se rehízo y en cinco minutos se colocó por delante para llegar al descanso con tres a uno a su favor.
El primer gol lo logró Lucas Ordóñez y después fue el turno de Toni Pérez, que hizo el segundo de penalti y el tercero tras una bonita combinación. El Blanes lo intentó pero esta vez sí se topó con un inspirado Xavi Malián, que mostró sus dotes con dos paradas en acciones consecutivas.
Transcurridos cuatro minutos de la segunda parte, el conjunto coruñés amplió su tanteador por medio de Lucas, que anotaba su segundo gol del partido. Poco después, Josep Lamas se encargó de anotar una falta directa, dejando el marcador en cinco a uno, permitiendo un tramo final plácido para el cuadro que dirige Carlos Gil. A pesar de ello, el Blanes marcó otros dos goles en los últimos minutos para reducir diferencias, pero siempre estuvo presente la figura de Lucas Ordóñez que firmó otros dos tantos y cerró una magnífica actuación. Con la victoria ante el conjunto catalán, el Liceo suma un total de siete puntos después de cuatro jornadas disputadas.
Los herculinos se toman un respiro antes de la primera semana con dos partidos de la temporada. Y es que los hombres de Carlos Gil inician el sábado que viene su andadura en la Liga Europea, por lo que el martes tendrán también partido.
Ese día visitan al Vilanova, a las nueve de la noche, con la intención de conseguir la tercera victoria consecutiva. Y el sábado, Liceo-Amatori Lodi en Riazor, para iniciar la Liga Europea. n

La magia regresó al Palacio

Te puede interesar