El Madrid empata y ya tiene casi imposible lograr la Liga

El Madrid empata y ya tiene casi imposible lograr la Liga
GRA592. VALLADOLID, 07/05/2014.- El defensa del Real Madrid Sergio Ramos celebra el gol que ha marcado al Valladolid, durante el partido de Liga BBVA correspondiente a la jornada 35, aplazado a causa de la final de la Copa del Rey, disputado esta tarde en

El Real Madrid no pudo doblegar ayer al Valladolid (1-1) porque Osorio equilibró el gol de Sergio Ramos en un partido marcado por la lesión del portugués Cristiano Ronaldo, quien se retiró a los siete minutos con unas molestas musculares que no aparentaron gravedad.
Para empezar Iker Casillas, que apenas intervino, volvía a cohabitar con los palos de la portería por primera vez en esta temporada. Desde el 20 de enero del año pasado, el portero madrileño permanecía inédito en Liga. Hasta 473 días sin ser titular. Un lujo.
Por mor de los avatares, este partido aplazado se presentaba como una especie de “bisagra” para la competición. Las opciones de ganar el campeonato virarían para un lado u otro dependiendo de este choque calificado de “bola extra” por los jugadores del Valladolid.
Tal vez por ello, el equipo vallisoletano empezó percutiendo más de lo habitual. Atacó más por las bandas, porque hoy jugó con exteriores (Jeffren y Bergdich) y, aunque no gobernó claramente el medio campo, al menos sí llegó a zonas que parecían “contraindicadas” en otros partidos.
Carlo Ancelotti tenía esta noche bajas importantes. No estaba el lateral derecho Dani Carvajal, por un golpe sufrido ante el Valencia, y por ahí el Real Madrid fue menos profundo. La ausencia del galés Gareth Bale, también por molestias, provocó que Ángel Di María regresara al extremo.
La primera opción de “golpear” la tuvo el Madrid a los dos minutos por un mal despeje de Marc Valiente que sacó Jaime.
El Valladolid siguió a lo suyo, corajudo y más acometedor de lo esperado. El Madrid se quedó muy “tocado” por la baja de Ronaldo y logró el empate.

El Madrid empata y ya tiene casi imposible lograr la Liga

Te puede interesar