El Madrid busca el billete a octavos en el silencio

El Madrid busca 
el billete a octavos en el silencio
Un muy mal tiempo recibió al conjunto en su aterrizaje en Polonia c.rey



El Real Madrid tratará de confirmar su billete para los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria ante el Legia Varsovia, al que ya goleó en el Santiago Bernabéu, y que ni siquiera podrá contar con el plus que da el jugar ante su afición, ya que tiene su estadio clausurado.
Los incidentes provocados por sus hinchas radicales en el estreno de la fase de grupos ante el Borussia Dortmund desembocaron que la UEFA sancionase al conjunto polaco sin poder jugar ante los madridistas en el Estadio del Ejército Polaco.
Los de Zinédine Zidane buscarán aprovechar el silencio en el recinto para volver a mostrar su superioridad sobre los de Jacek Magiera, que ya en Madrid dejaron clara su candidez pese a las facilidades que les concedió la falta de tensión de los actuales campeones, que golearon en un duelo a medio gas.
Sin embargo, en ese contundente 5-1, Cristiano Ronaldo no fue capaz de marcar y ahora el portugués acudirá a Varsovia dispuesto a compensarlo en un nuevo intento de alcanzar la simbólica cifra de 100 goles en competiciones UEFA. Un número también especial para Zidane, que cumplirá su centenario como entrenador.
A CR7 solo le restan dos tantos para hacerlo y el de Madeira tratará de mantener el buen momento goleador que arrastra tras el hat-trick logrado en Mendizorroza. Ante el Alavés retomó ese papel de protagonista que en este inicio de temporada le estaba siendo esquivo y fue clave para que el Madrid recuperase el liderato y elevase a 26 ya el número de partidos invicto. Una condición que no debería frenarse ante un Legia, que es el equipo más goleado del torneo, con 13 goles encajados en tres partidos.
Junto a Cristiano, estará el galés Gareth Bale, que estrenará su renovación hasta 2022 con el club blanco, y parece que será la oportunidad de nuevo para Álvaro Morata, que volvió a aprovechar sus minutos marcando y relevando a un Benzema, que sigue lejos de su mejor nivel.
En el centro del campo también se esperan cambios. Zidane sigue exprimiendo al máximo a un Kroos que ni siquiera tuvo un respiro en la Copa del Rey y que no parece que lo vaya a tener, mientras que a su lado siguen siendo muchos los aspirantes. James, que llevaba dos partidos sin un minuto, no ha viajado por problemas físicos, lo que aumenta las opciones del coruñés Lucas Vázquez o Marco Asensio.
Atrás, Nacho tendrá el primero de sus partidos de titular como pareja de Varane. Las lesiones de Sergio Ramos y Pepe han dejado ‘cojo’ al equipo en el centro de la zaga, mientras que Coentrao, que ya tuvo minutos la semana pasada ante la Cultural y Deportiva Leonesa en la Copa del Rey, podría jugar de inicio, tras la baja de última hora de Marcelo. n

El Madrid busca el billete a octavos en el silencio

Te puede interesar