Lux y Juanfran ponen el freno en la semana del parón liguero

Lux y Juanfran ponen el freno  en la semana  del parón liguero

La semana de parón liguero será también la de poner el freno para Germán Lux y Juanfran Moreno.
Ambos son de los que más minuto acumulan en este inicio liguero (el guardameta ha disputado 630 minutos, mientras que el lateral derecho, 540).
El portero argentino combinó parte de trabajo en solitario con entrenamiento junto al resto del equipo, incoporándose a los partidillos en espacio reducido.
Por su parte, Juanfran se ejercitó durante toda la sesión matinal al margen. Realizó carrera suave a las órdenes del nuevo readaptador del Deportivo, Fran Molano, y acompañando a Carles Gil, que continúa recuperándose de su lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de su pierna izquierda.
El lateral diestro lleva arrastrando molestias desde el encuentro ante el Alavés, pero sus ganas de ayudar al Deportivo motivaron que el zaguero jugase ‘tocado’ los últimos compromisos, a excepción del Atlético, en el que dejó su puesto a Laure.

más ausencias
Ayer no pudo completar el entrenamiento Sidnei, que se tuvo que retirarse debido a unas molestias estomacales. No estuvo tampoco Emre Çolak, que se ausentó de la sesión con permiso del club, y fueron baja los internacionales Andone, Fayçal y Celso Borges.
Por otra parte, llegan buenas noticias en lo tocante a la lesión de Joselu. Según adelantó la Radio Coruña hoy los servicios médico del club le retirarán la férula que inmovilizaba su rodilla. El siguiente pasó será trabajo de piscina y gimnasio para fortalecer la musculatura.

Lux y Juanfran ponen el freno en la semana del parón liguero

Te puede interesar