Lux volvió a cocinar para la plantilla

Lux volvió a cocinar para la plantilla
Oltra mira con deseo los chuletones que degustaron . patricia g. fraga

  La plantilla del Deportivo ha compartido un asado en la ciudad deportiva de Abegondo tras el segundo entrenamiento de la semana. Los jugadores del conjunto coruñés, con la ausencia del portero Dani Aranzubia para asistir al nacimiento de su segundo hijo, degustaron la carne que preparó el otro guardameta de la primera plantilla, el argentino Lux.

Es la segunda parrillada que cocina el cancerbero para sus compañeros de equipo en la ciudad deportiva, donde también se puso a los mandos de la parrilla el pasado 5 de octubre.

“Lux es el encargado, hace bien los asados y genera un buen ambiente”, comentó su compatriota Diego Colotto en rueda de prensa antes de degustar el menú con sus compañeros.

Al defensa también “le gusta” preparar asados, pero puntualizó que “la responsabilidad de hacerlo debe ser de uno solo” y por eso dejó a Lux a los mandos.

“Se trata de convivir un poco y comer un buen asado, que siempre es bueno”, apuntó el central del equipo coruñés, que tras aquel asado de octubre perdió ante el Alcoyano (2-0), un resultado que espera no cosechar el sábado en Guadalajara.

La plantilla del conjunto deportivista realizará hoy la penúltima sesión de entrenamiento antes del encuentro y, tras la misma, atenderá a los medios de comunicación el entrenador blanquiazul, José Luis Oltra. Mañana viernes, el míster hará pública la lista de convocados para el partido, que se desplazarán en autobús hasta Guadalajara.

Lux volvió a cocinar para la plantilla

Te puede interesar