viernes 4/12/20

Luisinho:"No estamos preocupados por haber perdido el derbi"

style="text-align: justify;">El zurdo portugués es consciente de los partidos que vienen y le resta importancia a la celebración de Aspas

Luisinho pasó por rueda de prensa esta mañana (Redacción)
Luisinho pasó por rueda de prensa esta mañana (Redacción)

Luisinho ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de esta mañana en donde ha sido preguntado por la derrota en el derbi así como sobre el futuro inmediato de la competición en donde los partidos de casa cobran mayor importancia.

De hecho, como sucediera con otros compañeros, el defensa considera que fue "una pena perder el derbi, queríamos conseguir los tres puntos", aclara.. Pero eso ya es historia, el calendario obliga a seguir trabajando y la situación también.

El jugador es consciente de ello, "llegan partidos importantes en casa y tenemos que ganar". Para conseguir ese objetivo hay que "ir partido a partido, no estamos preocupados por haber perdido el derbi", sentencia.

Además este parón servirá para preparar con más tranquilidad el encuentro ante el Valencia y para que Mel pueda "transmitir la idea de juego que quiere", comenta.

Sobre la celebración de Aspas, Luisinho tiene claro que "si marcase un gol, lo iría a celebrar con los míos no con el rival pero hay que quitarle importancia", señala.

Comentarios