Luisinho y Lopo, apartados

Luisinho y Lopo, apartados
05 noviembre 2015 / 06 noviembre 2015 Entrenamiento del Deportivo en Abegondo

 

Luisinho y Alberto Lopo se ejercitaron ayer al margen del grupo por decisión del cuerpo técnico en el regreso de la plantilla blanquiazul a los entrenamientos.
El equipo coruñés, que disfrutó de dos días de descanso el lunes y el martes, volvió ayer a la ciudad deportiva de Abegondo, y lo hizo con el portugués y el catalán al margen de la dinámica del grupo.
Ambos jugadores, que fueron descartados por Víctor Sánchez del Amo para el partido del pasado domingo, contra el Villarreal, realizaron media hora de trabajo físico específico y posteriormente se retiraron a los vestuarios.
En el caso de Lopo, se espera que el defensa central ya hoy haga el trabajo normal con el resto de sus compañeros.
En cuanto a Luisinho, la polémica viene de atrás. Hace dos semanas, el preparador blanquiazul apartó al portugués del grupo después de que el lateral izquierdo le recriminara que a Lucas Pérez y a Oriol tan solo les propusiera una multa económica después del rifirrafe que mantuvieron ambos delanteros durante una sesión, mientras que a él le suspendieran de empleo durante cuatro días el pasado mes de agosto tras protagonizar un incidente con Alejandro Arribas.
En las últimas semanas, Víctor Sánchez no ha contado con el zaguero luso y le ha mantenido apartado del grupo, a pesar de que el club no secundó dicha decisión.
El representante de Luisinho, Jorge Teixeira, anunció que hoy ofrecerá una rueda de prensa para valorar la difícil temporada que está viviendo el jugador portugués, quien ha protagonizado varios incidentes y momentos de tensión con algunos de sus compañeros de vestuario.
“Luisinho ha sido sancionado por ser reiterativo, por faltas graves a compañeros y técnicos en momentos cruciales para la entidad y que el grupo permitió por la importancia del objetivo de la salvación, pero entendíamos que no podía repetirse y debería ser sancionado convenientemente”, indicó Manuel Pablo, capitán del Deportivo, en nombre del equipo, cuando el portugués tuvo el incidente con Arribas.
A finales del mes de marzo, el propio Luisinho mostró su deseo de abandonar la disciplina deportivista cuando finalice esta temporada.

Luisinho y Lopo, apartados

Te puede interesar