domingo 24/1/21

Luis Ruiz: "Creo que ha habido un cambio en el equipo"

El lateral izquierdo asegura que ante el Alcorcón se sintió "contento a nivel individual" tras semanas complicadas
Luis Ruiz: "Creo que ha habido un cambio en el equipo"
Luis Ruiz: "Creo que ha habido un cambio en el equipo"

El lateral izquierdo del RC Deportivo Luis Ruiz aseguró que la semana tras el duelo ante el Alcorcón está siendo mejor que otra pasadas, como la de la derrota en Almendralejo, y cree que hubo un cambio de chip en la escuadra blanquiazul, a la que solo le falta volver a ganar.

"No es la misma semana esta que la de Extremadura, la sensación entonces fue bastante mala, y esta conseguimos un punto, nos quedamos cortos de puntos pero la sensación fue otra. Creo que ha habido un cambio en el equipo, un cambio de todo, de actitud, de juego, demostramos que somos capaces de ganar, aunque el otro día no ganamos", declaró el carrilero zurdo.

El zaguero cuajó un buen encuentro ante la escuadra alfarera, después de no haber tenido su mejor día ante el conjunto oscense. "Viví semanas un poco complicadas, porque el partido del Huesca tanto a nivel colectivo como individual no fue el soñado, pero siempre creí en mí, trabajé siempre al máximo para que me llegase otra vez la oportunidad y me sentí contento (tras el Alcorcón) a nivel individual, sentí que había dado un pasito y es la línea a seguir", añadió.

Sobre el CD Lugo, su exequipo, pidió concentración y sobre todo mucho cuidado al inicio del duelo, donde los rojiblancos suelen apretar. "El Lugo allí se hace fuerte siempre, aprieta bastante y suelen salir muy enchufados. Los primeros minutos van a ser claves. Nosotros tenemos que salir muy concentrados desde el minuto uno, hacer nuestro juego, como ante el Alcorcón. Si lo hacemos y tenemos más acierto arriba creo que conseguiremos la victoria", aseguró.

Comentarios