lunes 09.12.2019

Luis César: "Para tener Riazor lleno el equipo tiene que dar puntos y juego"

Reconoce que son "responsables del sufrimiento del deportivismo"
Luis César: "Para tener Riazor lleno el equipo tiene que dar puntos y juego"
Luis César: "Para tener Riazor lleno el equipo tiene que dar puntos y juego"

Luis César Sampedro es consciente de que el Deportivo, que recibe mañana a las 18 horas al Alcorcón, no invita a que el feudo herculino vaya a registrar una gran entrada, aunque para él "viene bien jugar en casa".

"Nos responsabilizamos de la gente que silba y somos responsables del sufrimiento del deportivismo. No hemos trabajado para un Riazor lleno y con el equipo. Para tenerlo, el equipo tiene que darle puntos y buen juego y para que la cabeza funcione hay que tener bien la clasificación, no se puede encajar 29 goles en contra", aclaró el técnico, que considera que los males blanquiazules pasan en gran medida por esa faceta, que es de responsabilidad colectiva.

"Tenemos que ser rudos, que los equipos lo pasen mal para hacernos gol. Somos un equipo de 29 goles por partido, estamos ahí porque lo merecemos. No hay mala suerte", aclaró. Asimismo, sobre el conjunto alfarero, afirmó que, hoy por hoy, cualquier oponente es complicado.

"No voy a decir la importancia que tiene le partido. Es un equipo sólido, que corre mucho y es un rival duro de batir, los números así lo indican. Ya da igual quien venga, tenemos que cambiar la partitura y nada más, todos los rivales  son difíciles y todos no están marcando gol, viene mañana vienen un buen equipo y tenemos que hacer nuestro trabajo", pidió el preparador arousano.

Comentarios