sábado 07.12.2019

Luis César: “Este empate, en otra situación, lo veríais de otra manera”

Luis César: “Este empate, en otra situación, lo  veríais de otra manera”

El entrenador del Deportivo, Luis César, lamentó que sus jugadores no convirtieran en ocasiones sus aproximaciones al área del Lugo y la victoria se les siga resistiendo.

“Ha sido un partido muy disputado, igualado. Hubo tramos en que a un equipo le tocaba defender un poco más que al otro y los dos han intentado ganar, pero les ha faltado marcar. A nosotros nos ha faltado claridad, las aproximaciones ventajosas no se convierten en ocasión de gol. Fuimos dos equipos que intentaban ganar y que no han sido capaces de marcar”, comentó.

El técnico reconoció que “con empates” no le llega al Deportivo. “Hoy (por ayer) no vinimos a defender, quisimos atacar. El Lugo ha estado incómodo, quería salir jugando y no ha podido, pero para ganar hay que marcar más que el contrario y no pudimos”, dijo.

Insistió en que con esto “no llega”. “No me voy contento porque quería ganar, queremos sumar de tres en tres. Hacemos cosas bien en defensas, en ataque fue un poco más lo del otro día, las aproximaciones no se han convertido en ocasiones”, incidió.

Por segundo partido seguido el equipo no encajó. “Si dejas la portería a cero, con un gol te puede llegar. Yo quiero que con un gol nos llegue para no perder, pero no lo marcamos, era imposible continuar encajando dos o más, y ahora estamos cerca porque estamos defendiendo mejor”, precisó.

Ya son ocho los partidos que él lleva sin ganar, pero el equipo, a su juicio, ha mejorado desde el 4-3-3. “Mientras no ganemos, no estaré contento. Ahora estamos jugando de una forma distinta, desde que estamos así no perdemos, pero no me consuela porque quiero ganar. Tenemos que encontrar esa victoria como sea. Si puede ser, esta semana. Este equipo no gana desde la jornada uno. Por eso estamos así, porque desde esa jornada no marcamos un gol más que el contrario”, recordó.

Del ataque dijo que “tienen tantas ansias por acabar las jugadas que no escogen la mejor opción”.

“Los delanteros quieren marcar y no estar señalados”,  abundó Luis César, quien admitió que les falta “crear un poco” de juego. “Tenemos tantas ganas todos de ganar un partido que mientras no ganemos no le damos valor a casi a nada. Aquí perdieron el Rayo y el Huesca. Jugar aquí no es sencillo. Este empate, con otros puntos y otra situación, lo veríais de otra manera”, declaró a los periodistas.

Comentarios