El Lugo se trae un punto de Gijón antes de medirse al Deportivo

El Lugo se trae un punto de Gijón antes  de medirse  al Deportivo
Imagen del encuentro, muy disputado como indica el marcador final | liga123

Sporting y Lugo firmaron tablas y se complicaron la vida, el equipo asturiano porque desperdició una oportunidad de fortalecer el sueño del ascenso y el gallego porque no consigue alejarse de las posiciones que castigan con el descenso a Segunda B. La afición del Sporting, desencantada, despidió a su equipo con una sonora bronca.

En la primera parte se vio a un equipo intentando ganar, aunque sin ideas, el Sporting, y a un Lugo ultradefensivo que cedió descaradamente el balón a los rojiblancos para intentar golpear a la contra.

Pocas ocasiones
La primera ocasión clara no llegó hasta el minuto 26, cuando una internada entre Geraldes y Traver derivó en un centro a Álex Alegría, solo en el borde del área pequeña, que se entretuvo mucho y cuando chutó lo hizo flojo y al cuerpo del portero. El Sporting era incapaz de sacar provecho de su total dominio ante un Lugo que en los últimos minutos de la primera parte gozó de una buena oportunidad con el lanzamiento de una falta de Lazo al que respondió con acierto el joven Dani Martín.


Nada cambió en la segunda parte, con los dos equipos sin moverse un ápice de sus planteamientos. Con el paso de los minutos, el público comenzó a mostrar su desacuerdo con lo que estaba viendo, momento en el que José Alberto movió el banquillo y dio entrada primero a Canella por Molinero, buscando una mayor profundidad por la banda izquierda, y luego a Blackman por Pablo Pérez. Pero el Sporting no mejoró, incapaz de disparar a puerta en toda la segunda parte, hasta el punto de que el portero Juan Carlos no hizo ni una sola parada en todo el partido.


Para culminar el enfado de la afición local, en los últimos minutos el Lugo rondó más la portería del Sporting que en todo el partido e incluso Malagón remató de cabeza alto cuando se encontraba totalmente solo.

El Lugo se trae un punto de Gijón antes de medirse al Deportivo

Te puede interesar