jueves 26/11/20

El Lugo se aferra a la permanencia y deja al Tenerife sin promoción

El Hacen firmó la victoria en el 94 y pone al Depor en serio peligro
Seoane fue expulsado y complicó al equipo que jugó con diez y, a pesar de ello, pudo remontar el partido  | laLiga
Seoane fue expulsado y complicó al equipo que jugó con diez y, a pesar de ello, pudo remontar el partido | laLiga

El CD Lugo logró, en las postrimerías del encuentro, aferrarse a la permanencia y, de paso, dejar al CD Tenerife sin posibilidad alguna de hacerse un hueco en la inminente fase de ascenso a Primera. 

Si bien sobre el terreno de juego ambos conjuntos realizaron denodados esfuerzos por adueñarse del control del balón, no hubo un claro dominador del mismo, aunque fueron los tinerfeños los que más veces merodearon el área rival, pero sin peligro alguno o con mucha falta de claridad a la hora de rematar. 

De esta manera concluyó una disputada pero deslustrada primera parte, para reanudarse poco después el encuentro con mucha más ambición dado lo mucho en juego, sobre todo par el cuadro lucense inmerso ya de lleno en puestos de descenso. 

Esta intimidatoria situación gallega espoleó, sobre todo, a Cristian Herrera, que en el minuto cincuenta y dos, aprovechó un pase de cabeza de Barreiro para encarar a Ortolá y batirle con un disparo raso, pero poco después, todo palideció de nuevo para su hueste por el tanto de Milla, en el primer palo, a centro de Elliot. 

Cuando todo hacía presagiar que el encuentro concluiría con la desilusión de ambos equipos llegó el trascendental gol de El Hacen, a pase de Kravets, en los minutos de descuento que podría suponer algo más que los tres simples puntos, como el nada desdeñable premio de su continuidad en la categoría.

Comentarios