“Luchamos, creímos hasta el final, fue un triunfo ajustado”

“Luchamos, creímos hasta el final, fue un triunfo ajustado”

No dejó la portería a cero, pero Germán Lux acabó igual de feliz el partido porque el Deportivo volvió a ganar después de cinco jornadas sin conseguirlo.
“Ha sido una victoria ajustada, merecida. Luchamos, creímos hasta el final, fuimos superiores al Sporting, el equipo insistió, tuvo casi siempre el balón, ellos de una a balón parado sacaron petróleo, seguimos insistiendo y estamos contentos por Ryan, que ha marcado “, comentó el guardameta.
El Deportivo logró el triunfo que se le resistió en anteriores jornadas. “Las sensaciones no se reflejaban con los puntos, hemos competido en todos los partidos, el equipo trabaja, compite, se entrega al máximo y el grupo es muy bueno, hoy (por ayer) nos merecíamos lo que pasó, la victoria, estamos todos juntos y agradezco la entrega de todos los compañeros, de los que se quedan fuera como Álex y Rubén, y los de dentro tenemos que aprovechar las oportunidades. Ellos son un ejemplo porque no es fácil quedarse fuera y tiran del carro”, reconoció. El Deportivo apenas concede ocasiones a sus rivales, el Sporting de Gijón solo disparó dos veces a portería en  el encuentro de anoche, pero encontró el gol en una de esas llegadas al área, un tanto a balón parado en el que el capitán del Sporting logró cabecear en el primer palo y superar al guardameta.  Una historia que se repite con el Deportivo, que es un conjunto sólido pero tiene momentos puntuales en que pierde esa concentración defensiva tan necesaria en la élite.
“Es lo que tiene el fútbol, hoy en día es difícil ganar un partido, hacer goles. Se está viendo. Lo importante es que el equipo defensivamente es muy sólido, tenemos que seguir en esa línea y hacer goles todos”, apuntó Lux.
El portero blanquiazul explicó en su comparecencia ante los medios de comunicación que el Deportivo “no merecía estar tan abajo” en la tabla.

“Luchamos, creímos hasta el final, fue un triunfo ajustado”

Te puede interesar