Lucha contra la picaresca en los controles de acceso

El club ha anunciado que “reforzará el control sobre la expedición y utilización de los carnés bonificados” con el objetivo de “eliminar la picaresca” y que accedan a Riazor con esos abonos a precio reducido aficionados que no tengan derecho a la bonificación.
“En caso de detectar uso fraudulento, para recuperar el carné  habría que ir a la oficina y hacer el desembolso total”, indicó Martín Pita, quien aseguró que ese uso fraudulento de los carnés ha supuesto “un pequeño foco de pérdida de ingresos para el Deportivo”.
Para acceder al ADN Blanquiazul habrá que mostrar el carné de identidad en el club y también para solicitar el de mayores de 65 años, mientras que a los desempleados se les exigirá la documentación que acredite que están en esa situación.
Aunque en el reverso del carné indica que es personal e intransferible, no se limitará su uso a otras personas que no sean el titular, pero, eso sí, siempre que cumplan las condiciones estipuladas: un adulto no puede entrar, por ejemplo, con un carné de ADN Blanquiazul.
Aquellos abonados que se den de alta o renueven su carné antes del 10 de agosto no tendrán que abonar los 3 días de club: Barcelona, Real Madrid y Celta de Vigo.

online
En el caso de renovaciones, el Deportivo ofrece a sus socios la posibilidad de hacerlo a través de Internet, a partir del día 10, con el objetivo de reducir las colas en las taquillas.
Por otra parte, Tino Fernández aseguró que no tiene “ninguna duda” sobre el control de los accesos al estadio de Riazor y se mostró convencido de que “los tornos cuentan bien”. n

Lucha contra la picaresca en los controles de acceso

Te puede interesar