Lucas, sin tiempo que perder

Lucas, sin tiempo que perder
El punta blanquiazul, durante la sesión de trabajo de ayer en Abegondo a las órdenes del preparador físico David Gómez | foto publicada por el RC deportivo en facebook

Después de haber tenido una pretemporada complicada en el Arsenal, Lucas Pérez, ya de vuelta a casa, ha empezado a ponerse manos a la obra para coger el ritmo necesario para poder estar a las órdenes de su entrenador, Pepe Mel, en el encuentro del próximo domingo ante la Real Sociedad en el estadio de Riazor.
El delantero inició ayer en solitario su tercera etapa en el conjunto herculino con un entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo.
Lucas, que el jueves cerró su cesión al Deportivo y pasó las pruebas médicas el viernes, acudió a las instalaciones de entrenamiento del equipo coruñés para ejercitarse bajo la supervisión del preparador físico David Gómez. En la ciudad deportiva también se reencontró con el entrenador blanquiazul, Pepe Mel, con el que ya había coincidido en su etapa en el Rayo Vallecano.
De hecho, Mel fue el técnico que le subió al primer equipo del conjunto madrileño en el año 2010 en Segunda División.
El viernes, en declaraciones a los medios de comunicación en el transcurso de su reconocimiento médico en el Hospital HM Modelo, Lucas explicó que no había “hecho la pretemporada” de su “vida” con el Arsenal, aunque dijo que se encontraba “más o menos bien” y con la intención de poder competir en la siguiente cita de la temporada, ante la Real Sociedad, porque no está “para perder tiempo”.
Por eso empezó a prepararse en el día de descanso del equipo blanquiazul en ‘El Mundo del Fútbol’, donde mañana ya se entrenará con el resto de la plantilla (sin los internacionales) a partir de las 18.30 horas.
Además de trabajar en el césped, Lucas también tuvo tiempo de utilizar las redes sociales. Si el día 31 se mostraba “feliz por volver a casa y al Deportivo”, el equipo de su “corazón”, ayer las utilizó para expresar su felicidad.
“Contento de volver a Abegondo”, indicó el atacante deportivista, que posteriormente también escribió un mensaje dirigido al Arsenal.
Escrito en inglés, Lucas les agradecía a los aficionados, compañeros de equipo y empleados del Arsenal el afecto que le mostraron desde el primer día y también “el hecho de conseguir cumplir sueños juntos”. “He conocido un club increíble y también una increíble ciudad. Os deseo lo mejor para esta temporada. Nos vemos pronto”, expuso.
También en las redes sociales, el Arsenal le deseó suerte esta temporada. “Le deseamos que le vaya bien esta temporada con el Deportivo”, publicaron los gunners, que recordaron su “maravillosa” volea ante el Bournemouth en enero y su hat-trick ante el Basilea en Champions.

Lucas, sin tiempo que perder

Te puede interesar