Lucas pone condiciones

Lucas pone condiciones
Deporte Campeón-2015-07-02-003-4a8f7b25_1

 

El Deportivo espera para hacer el siguiente movimiento en la operación para fichar a Lucas Pérez en propiedad. El futbolista coruñés se ha reintegrado a la disciplina de pretemporada del PAOK y ya se entrena con sus compañeros. Un día después de su llegada al stage de los blanquinegros mantuvo la esperada reunión con los rectores del conjunto heleno. Dicho cónclave fue ‘a pie de campo’ y en él el jugador expuso sus condiciones.
El atacante de corazón deportivista charló (como ilustra la imagen) con el director deportivo del PAOK, Frank Arnessen, y con el presidente del club, Iakovos Aggelidis, (que no el dueño, Iván Savvidis).
El punta coruñés expuso la situación que está atravesando en estos momentos y su deseo de abandonar el club heleno si es posible. Con el respeto que siempre caracteriza al futbolista, hizo saber a los hombres fuertes del conjunto de Salónica que su deseo era el de volver a su ciudad.
No obstante en el PAOK quieren a Lucas Pérez y, de hecho, le han expuesto ya en varias ocasiones que podría ser la piedra angular del equipo. Además de esta reunión, el jugador también charló con su entrenador, Igor Tudor, que como Arnesen acaba de llegar al conjunto griego.

a la espera
El agente del jugador, Rodrigo Fernández Lobelle, comentó ayer en los micrófonos de la Cope que sus sensaciones eran buenas y que esperaba ver a Lucas, finalmente, en el Deportivo.
El club coruñés ha hecho una oferta que pasa del millón de euros y el PAOK espera ganar todo lo posible. El representante es el que ha llevado la mayoría de las ofertas del Depor a los directivos griegos. Uno de los aspectos que puede condicionar de manera favorable la salida de Lucas con un precio más asequible es la situación económica del país.  Los futbolistas extranjeros temen una fuerte devaluación de sus contratos, cuando la nación afronta un riesgo inminente de impago, según el diario  Goal. A decir por este medio varios agentes de jugadores ya han contactado a los clubes concernidos, como el Olympiakos, el Panathinaikos, el EK de Atenas y también el PAOK de Salónica de Lucas Pérez, pidiéndoles una cláusula para que en el caso de un cambio de moneda, los jugadores sean pagados en la moneda convenida anteriormente en la firma del contrato, es decir, en euros. Los agentes también pidieron que los salarios de los jugadores sean pagados en cuentas bancarias fuera de Grecia, añade esta fuente.

Lucas pone condiciones

Te puede interesar