Lucas Pérez realizó carrera suave, Mosquera tocó balón

Lucas Pérez realizó carrera suave, Mosquera tocó balón
El delantero, obligado a parar debido a su lesión | javier alborés

Lucas Pérez, uno de los últimos integrantes que ha pasado a formar parte de la enfermería blanquiazul, se ejercitó ayer al margen realizando carrera suave en compañía de un fisioterapeuta del club.
El delantero cedido por el Arsenal sufre una fuerte contusión en el cuadríceps de su pierna izquierda que le hará perderse con total seguridad el compromiso de este domingo en Ipurúa. Tampoco es seguro su concurso ante el Girona, el lunes 23 a las 21.00 horas.

Aparatoso vendaje
El ‘nueve’, que volvió a presentar ayer un aparatoso vendaje en su zurda, sufre un potente hematoma producto de un golpe en el anterior partido ante el Getafe. Las pruebas médicas a las que fue sometido, las últimas el pasado jueves día 5, día del choque ante el Corinthians, confirmaron la dolencia. El jugador, convocado para la contienda, no llegó a realizar el calentamiento.


Para subsanar el hematoma, el ariete está recibiendo tratamiento de fisioterapia, aunque su presencia ayer en el césped es una buena noticia en relación a una recuperación para la que el club blanquiazul no quiso establecer plazos. También parece avanzar en su proceso de sanación otro de los ‘tocados’, Pedro Mosquera. El centrocampista trabajó ayer a las órdenes del readaptador Fran Molano.
Además de seguir tocando balón e incluso efectuando algún lanzamiento, el mediocentro tuvo que realizar un pequeño circuito que incluía ejercicios con balón medicinal, salto de vallas y ‘dribbling’, entre otras destrezas.

Rubén sigue avanzando
Continuando con el trabajo con el esférico, iniciado la semana pasada, sigue también el portero Rubén Martínez.
El meta de Coristanco entrenó bajo la tutela del preparador Manu Sotelo llevando a cabo diferentes ejercicios con balón e incluso paradas a ras de suelo. Las molestias en su pulgar persisten, pero van a menos en cada sesión.

Lucas Pérez realizó carrera suave, Mosquera tocó balón

Te puede interesar