Los veteranos juegan esta tarde ante el Sporting, el vigente campeón de Liga, en Avilés

 La Liga Indoor de Veteranos llega esta tarde a Avilés para empujar al actual campeón de Liga, el Sporting de Gijón, en su difícil compromiso ante todo un equipazo como el Deportivo de La Coruña, que dispone de una plantilla amplia como pocas.

Hombres de la calidad de Juanma, Jorge Andrade, César, Miguel, Barral, Repi, José Ramón y Manjarín, además de dos porteros todavía por elegir, serán los encargados de plantar cara al Sporting en feudo astur.

Nadie se fía ni un pelo de los jugadores de Redondo, tapados en la edición anterior hasta dar el golpe final, con el triunfo.

Equipo físico de ritmo eléctrico y gran pegada, los sportinguistas sólo le han visto las orejas al lobo en la derrota en el difícil Dragao Caixa, feudo del Oporto, y por la mínima. Celta, Málaga y Sevilla han sido sus víctimas por el contrario. Ni qué decir tiene que están tan clasificados como pueda estar el Depor, pero los herculinos tiene una muesca más en su revólver.

Invictos, 3 de 3 ganados, incluyendo uno por la mínima, ante el Oporto también.

Avilés será testigo de un choque estelar con estrellas rutilantes como, Abelardo, Cotelo, Jorge Andrade o José Ramón y un sinfín más de aquellos que jalonaron la trayectoria de estos dos grandes clubes de la cornisa cantábrica.

Los veteranos juegan esta tarde ante el Sporting, el vigente campeón de Liga, en Avilés

Te puede interesar