Los deportivistas llenaron los locales de hostelería para seguir el duelo en Jerez

Los deportivistas llenaron los locales de hostelería para seguir el duelo en Jerez
el deportivo puede estar muy orgulloso de una afición fiel y con ganas de celebrar el ansiado ascenso

  Al final el Xerez frenó la euforia. Pero horas antes los seguidores blanquiazules se mostraban exultantes y llenaron muchos de los locales de hostelería donde ofrecían el duelo a través de la televisión.

“Lleno absoluto” en las zonas cercanas a Cuatro Caminos, ya que las previsiones de los más optimistas eran que el Deportivo ganaba “fácil en Jerez” y el Valladolid tropezaba. Sin embargo, el duelo de Zorrilla quedó en un segundo plano por la dolorosa victoria del Deportivo ante el Xerez 3-2, en un duelo en donde los de José Luis Oltra defraudaron mucho a sus aficionados, no por la derrota en sí sino por la forma de perder sabiendo la importancia que tenía sumar ayer alguno de los tres puntos en juego.

Pero durante el desarrollo del partido había muchas esperanzas de que el juego de los blanquiazules mejorara y “despertaran”, pero todo acabó en un espejismo porque el Xerez no dejó de apretar en ningún momento y cuando el Depor perdía algún balón se plantaba con mucha facilidad en el área de Dani Aranzubia.

La decepción por la derrota fue enorme y todos coincidían al término del duelo que ahora ganar al Nástic es una necesidad y tratar de cerrar el ascenso en Riazor a la jornada siguiente. Sin embargo, lo sucedido ayer dejó con mal de boca a todos los seguidores.

 

Los deportivistas llenaron los locales de hostelería para seguir el duelo en Jerez

Te puede interesar