‘Locurón’ en Alcorcón

‘Locurón’ en Alcorcón
Imagen de un sector de la grada visitante en la última visita del Deportivo al estadio de Santo Domingo en la temporada 2013-14, en la que los coruñeses ganaron por 1-2 | alfaquí

En Primera o en Segunda División, el Deportivo es un club que engancha. Prueba irrefutable de ello ha sido el ‘sold out’ en la Oficina de Atención al Deportivista, en donde han ‘volado’ las 300 entradas que el Alcorcón ha enviado para la parroquia visitante de cara al encuentro de mañana en Santo Domingo (20.00 horas).
El buen arranque de Liga que está cerfificando la escuadra de Natxo González no ha hecho sino reforzar el apoyo que tendrá el Depor, también en los encuentros disputados a domicilio.
Al igual que en su última visita a Santo Domingo (1-2 con Fernando Vázquez en el banquillo visitante y con vuelta de honor incluida a la conclusión de la contienda), serán centenares los incondicionales del Depor que se hagana sentir en el feudo amarillo. 
El Alcorcón, una vez despachadas las 300 localidades inicialmente enviadas al RC Deportivo, habilitará una zona anexa a la grada visitante, también para la afición coruñesa.
Desde numerosos puntos de la geografía nacional han contactado con el cuadro madrileño para solicitar un número extra de butacas, por lo que el ambiente será extraordinario para los intereses de un Deportivo que continúa invicto en la competición.

Agradecimiento oficial
Desde el propio club coruñés se ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a su hinchada por el increíble esfuerzo acometido este fin de semana.
Al tiempo que la entidad de la Plaza de Pontevedra informaba de que se había terminado el papel, se lanzó unas palabras de gratitud.
“El Real Club Deportivo agradece, una vez más, a #anosaforza su incansable apoyo tanto en casa como lejos del estadio Abanca-Riazor.”, incluía el comunicado.
Y es que a pesar del lógico desencanto experimentado por el descenso la pasada temporada, el deportivismo está demostrando que su pasión no entiende de categorías, con casi 22.000 abonados cuando solo se ha disputado un solo encuentro de Liga en Riazor este curso.
El pasado ejercicio 17-18 fue clausurado con 27.600 abonados; unos guarismos que podrían igualarse o incluso ser rebasados en caso de que el Deportivo siga ostentando los puestos altos de la clasificación.
Aunque la próxima jornada en casa será en lunes ante al Granada y con el estadio de Riazor todavía en obras, la masa social herculina ya se encuentra volcada para llevar en volandas a los suyos a otra victoria, como la conseguida en el último minuto el pasado domingo ante el Sporting. l

‘Locurón’ en Alcorcón

Te puede interesar