La lluvia aportará un plus de espectáculo de los coches

AUTOCROSS, CAMPEONATO DE ESPAÑA

Llegó la hora de la verdad para los pilotos inscritos en la prueba más esperada del Campeonato de España, la que a partir de hoy se disputa en el circuito José Ramón Losada, de Morás, que este año cuenta con un invitado no deseado, pero que puede aportar un plus de espectáculo: la lluvia.
El agua que ha caído durante los últimos días y la que está previsto que caiga hoy cambian casi por completo la pista.
La competición arrancará hoy a las 12.40 horas, 20 minutos antes del primer horario impuesto por la organización. 
En la sesión matinal se disputarán las dos mangas de entrenamientos oficiales. Al terminar las mismas, y tras un descanso y reacondicionamiento de la pista, se realizará la primera manga clasificatoria. La jornada terminará en torno a las 20.30 horas.
El adelantamiento horario también afecta a la jornada de mañana, ya que la acción comenzará a las 8.30 horas en vez de a las 9.00, como estaba previsto inicialmente.
En la División I se vivirá un nuevo duelo entre los dos aspirantes al título, Víctor Álvarez (Audi TT 4x4 Turbo) y uno de los ídolos locales, Perfecto Calviño Ford Fiesta 4x4 bimotor). 
El francés Danny Moreau (Renault Clio), el campeón gallego, Tito Rodríguez (Citroen 206 Bimotor) y otro ídolo local, Ángel Pérez ‘Lanchiñas’ (Mitsubishi Lancer), ganador tres veces en el circuito arteixano de Morás, también tendrán mucho que decir sobre la tierra.

La lluvia aportará un plus de espectáculo de los coches

Te puede interesar