Un Llull de récord guía la toma de La Fonteta

Un Llull de récord guía  la toma de La Fonteta

El Real Madrid conquistó la Fuente de San Luis en un partido donde Sergio Llull se enchufó desde el inicio para firmar una actuación histórica y guiar a su equipo a una victoria que estuvo siempre en sus manos.
El Madrid, que el martes venció a los Thunder, dio continuidad a su gran estado de forma. Los hombres de Pablo Laso partieron llevando la iniciativa en un encuentro.
Aunque el conjunto ‘taronja’ consiguió ponerse a tiro en varias ocasiones de la mano de un Vives inspirado desde el perímetro, en ningún momento consiguió voltear totalmente su situación. A la par, el Madrid siguió bailando al son de un Llull que batió el récord histórico de asistencias del club blanco, que tenía Sergio Rodríguez con 1.155.
Pese a la pesadez de piernas que podría surgir en el cuadro merengue tras su ‘duelo NBA’, el agotamiento no sólo no hizo mella al alcanzar el tercer cuarto, sino que en este momento el vigente campeón pegó un contundente arreón para abrir brecha.
Rudy, en la faceta anotadora, y Doncic, en la reboteadora, dieron alas a un conjunto que se permitió dar descansos breves a Llull después de obtener una renta superior a 20 puntos, fruto de un tercer tiempo avasallador en el que los visitantes sumaron 34 puntos en su casillero.
Esos minutos noquearon a un Valencia que afrontó los últimos compases con opciones mínimas. Ni siquiera un parcial de 9-0 al arranque del cuarto definitivo permitió creer en la remontada, por lo que el partido terminó muriendo con un 75-94 que escuece en la ciudad del Turia pese a ser uno de los primeros compromisos del curso.
De este modo, los blancos mantienen su pleno de victorias tras las dos primeras citas y dan además el salto al liderato momentáneo, con el resto de la jornada aún por disputarse. Por su parte, el Valencia sufrió su primer contratiempo en el presente curso liguero.

Un Llull de récord guía la toma de La Fonteta

Te puede interesar