El lío de las entradas

El lío de las entradas
11 abril 2012 Fútbool Los aficionados deportivistas comenzaron a cambiar sus tíckets por entradas para el derbi

 La Federación de Peñas del Depor emitirá hoy un comunicado en el que dejará claro su punto de vista sobre las entradas que facilitó a aficionados del Deportivo de cara al desplazamiento a la capital de España para presenciar el encuentro del pasado domingo.
Durante los días que siguieron al trágico suceso del domingo el nombre de su presidente, Miguel Otero, y el de la Federación, han sido nombrados por medios de comunicación de todo el país como la vía para que los Riazor Blues consiguiesen las entradas para el encuentro.
A tenor de las informaciones, el presidente de las peñas federadas declaró de manera voluntaria ante el coordinador de seguridad de Policía de A Coruña, explicando todos los movimientos federativos.
En el comunicado de hoy se pondrá de manifiesto que se envió a dicho coordinador información de todos y cada uno de los receptores de las entradas, con nombres y apellidos. Además, y es un dato básico, Otero y la Federación tienen los justificantes de pago de todas las peñas que recibieron las localidades.
Según la información de la Federación, las entradas de los Riazor Blues habrían salido de manera directa de las taquillas del propio Deportivo, y para ello incluso podrían pedir la presencia de testigos que así lo acreditasen. De hecho, trabajadores del club estarían informados de todos estos movimientos.
Así pues se daría el resultado de que los Riazor Blues habrían viajado a Madrid con entradas facilitadas por el Atlético a través del Depor.

¿es importante?
Sobre todo desde la capital de España se ha dado una importancia tremenda a las entradas de los Riazor Blues. De hecho, hay aficionados deportivistas que piensan que no deja de ser una manera de desviar la atención de lo realmente importante, el hecho de la pelea, la propia batalla campal y que no se tuviera conocimiento de ella en la era de la información o que no se pudiera atender en tiempo y forma cuando empezó un episodio de verdadera guerra.
Se espera el comunicado de la Federación para esta misma mañana. No se ha hecho antes por respeto a la familia del seguidor asesinado en Madrid, que ayer fue enterrado, pero esta mañana se sabrá exactamente a quién vendió la Federación sus 215 entradas y, hay que recalcarlo, dicen que ninguna de ellas fue para los Riazor Blues.

 

El lío de las entradas

Te puede interesar