domingo 20.10.2019

El Liceo visita al Calafell para mantener el pleno de puntos

Los de Juan Copa aspiran a prolongar su gran comienzo, en el choque entre la goleada al Palafrugell y el debut europeo en la pista del Forte dei Marmi
El 13-0 al equipo gerundense fue una buena muestra del potencial ofensivo de los de Juan Copa  | patricia g. fraga
El 13-0 al equipo gerundense fue una buena muestra del potencial ofensivo de los de Juan Copa | patricia g. fraga

El Liceo intentará hoy ganar en El Vendrell al Calafell y de esta manera alcanzar el pleno de puntos, es decir, doce. Los hombres de Juan Copa llegarán con la confianza en su nivel más alto después de la exhibición frente al Palafrugell, tanto ofensiva (trece goles) como defensiva (ninguno encajado). Eso sí, la temporada no ha hecho más que empezar y en el horizonte ya está el debut en la Liga Europea, el día 19 en la pista del Forte dei Marmi. Y esta noche, un Calafell que seguro que pondrá las cosas muy difíciles a los hombres de Juan Copa.

Los tarraconenses, en solo tres jornadas ya han vivido todas las situaciones posibles: una derrota en Igualada (4-3), una victoria en casa frente al Vic (5-1) y, en su último compromiso, un empate en Lloret (2-2).

Buenos resultados para un equipo que, en principio, luchará por la permanencia, pero que en estos momentos está en puesto de playoff por el título (séptimo).

Eso sí, ahora llega un Liceo al que va a ser difícil detener. Pero también el Calafell sabe que en este encuentro tiene mucho que ganar y poco que perder. Así que los de Juan Copa confían en ponerse pronto por delante, como sucedió frente al Palafrugell, si bien no siempre saldrá un partido tan redondo.

Comentarios