El Liceo vence pero pisará el Palau con los cinco puntos de desventaja

El Liceo vence pero pisará el Palau con los cinco puntos de desventaja
Copia de Deporte Campeón-2015-03-29-027-6258dfab

El Liceo hizo los deberes y se impuso en Riazor frente al Igualada, dando pocas oportunidades al conjunto arlequinado. Después tocaba esperar a que el Barcelona ‘pinchase’ en Reus. Un empate valdría para ir dentro de dos semanas al Palau Blaugrana con la intención de ganar y hacerse con el liderato. No pudo ser. Los de Ricard Muñoz vencieron a los rojinegros (3-4), por lo que se mantienen los cinco puntos de desventaja con el líder. De todas formas, el Liceo irá a ganar a la pista azulgrana, esperando posteriormente el tropiezo de su gran rival.

Tras la decepción del martes pasado en Alcoy, el Liceo sabía que no se podía permitir un nuevo tropiezo, y menos ante sus aficionados. Así que desde el primer momento intentó zanjar este compromiso ante un histórico pero venido a menos en las últimas temporadas.

Así, a los ocho minutos, Toni Pérez inauguró el marcador. Más tarde Jordi Bargalló puso el 2-0.

Aunque el tanto de Pla al comienzo de la segunda parte puso algo de incertidumbre, posteriormente volvieron a anotar Toni y Jordi, mientras que Eduard Lamas también consiguió el suyo.

El Liceo ya piensa en el partido frente al Barcelona, en el que tiene mucho que perder y poco que ganar, pero algo es algo.

La semana que viene se celebra la tradicional Copa de Naciones en Montreux (Suiza). Con la selección española irán los liceístas Toni Pérez y Eduard Lamas, dos de los destacados ayer, y que también esperan hacer un buen papel con el combinado de Quim Pauls.

El Liceo vence pero pisará el Palau con los cinco puntos de desventaja

Te puede interesar