El Liceo también doblegó al Areces y el Cerceda acabó en la segunda plaza

El Liceo también doblegó al Areces y el Cerceda acabó en la segunda plaza
el dominicos no pudo con los de juan copa cp areces

A pesar de que, gracias a las dos victorias cosechadas el sábado, el Liceo ya se había proclamado ese día campeón de la trigésimo cuarta edición del Torneo de Grado, los hombres de Carlos Gil no se relajaron y ayer lograron el pleno, en el partido que les faltaba por jugar en tierras asturianas. El campeón de la OK Liga se enfrentaba al anfitrión, el Areces, al que venció por 5-4.
Tres victorias en otros tantos partidos dan fe de la superioridad del equipo verdiblanco sobre el resto de equipos que concurrieron a esta tradicional cita de pretemporada.
Un torneo que tuvo un importante componente gallego, ya que además del Liceo también compitieron el Cerceda y el Dominicos. Precisamente estos dos equipos abrieron ayer por la mañana la última jornada de la competición. Vencieron los de Juan Copa, pero por poco (3-2).
De esta manera, el Cerceda alcanzaba al Liceo en la clasificación, con seis puntos los dos. Sin embargo, como el día anterior los herculinos habían doblegado a los cercedenses, incluso una derrota ante el Areces no impediría que los de Carlos Gil regresaran a casa con el trofeo.
Con ello, la competición se cerraba con un duelo intrascendente, pero en el que hubo mucha emoción.
El Liceo, a pesar de contar con importantes bajas como las de Toni Pérez, Jordi Bargalló y Lucas Ordóñez, se llevó el Villa de Grado y ya puede pensar en el Torneo de Espinho, en el que participará este fin de semana en Portugal. n    Redacción

El Liceo también doblegó al Areces y el Cerceda acabó en la segunda plaza

Te puede interesar