El Liceo supera otro examen y mantiene la distancia

El Liceo supera otro examen y mantiene la distancia
Josep Lamas, en la imagen con Sergio Miras (dos de los titulares ayer en el Onze de Setembre), fue el encargado de inaugurar el marcador | patricia g. fraga

Objetivo cumplido. El Liceo empezará 2018 como líder en solitario de la OK Liga. Los hombres de Juan Copa derrotaron ayer por 2-9 al Lleida. Antes, el Barcelona ya había derrotado por 0-1 al Voltregá. Aunque los azulgranas siguen jugando con fuego (en jornadas anteriores ya vencieron por la mínima a Caldes, Lloret y Girona), se mantienen con dos puntos de desventaja (39 y 37) sobre el que, sin duda, es el equipo más en forma de la competición.

Algo que el Liceo volvió a demostrar ayer en Lleida. A los cuatro minutos, Josep Lamas ya había inaugurado el marcador. Poco después, Andreu Tomás pudo restablecer la igualada, pero falló un penalti ante Malián. Quien sí acertó fue de nuevo el capitán liceísta, que colocó el 0-2.

Y, una vez más, los suplentes también aportaron mucho al equipo verdiblanco. Carlo di Benedetto puso el 0-3 en un tramo final del primer tiempo electrizante. Primero Jordi Creus recibió una tarjeta azul. Josep Lamas, que pudo haber colocado el 0-4, erró la falta directa. Y el Liceo tampoco pudo marcar en superioridad. Y, en los últimos segundos antes del descanso, nueva azul, esta vez para Carballeira. Giménez lanzó la falta directa y, aunque falló, puso el 1-3 en el rechace.

Tras el descanso, más problemas para el Liceo, con el 2-3 obra de Candanedo.
Y en estos minutos tan delicados, aparecieron Eduard Lamas primero (2-4) y después Sergi Miras (2-5), este último de penalti.
En el tramo final del partido, el Liceo no se relajó para conseguir otra goleada.

El Liceo supera otro examen y mantiene la distancia

Te puede interesar