jueves 29/10/20
3 la vendeenne - 5 liceo

El Liceo sufre pero regresa a casa con el triunfo sobre La Vendeenne

 El Liceo encarriló ayer su clasificación para los cuartos de final de la Liga Europea después de derrotar en La Roche Sur Yon al La Vendeenne por 3-5. Los herculinos sufrieron frente al voluntarioso conjunto francés,

Carlo di Benedetto fue profeta en su tierra	mónica arcay
Carlo di Benedetto fue profeta en su tierra mónica arcay

El Liceo encarriló ayer su clasificación para los cuartos de final de la Liga Europea después de derrotar en La Roche Sur Yon al La Vendeenne por 3-5. Los herculinos sufrieron frente al voluntarioso conjunto francés, pero al final cantaron victoria y suman ya seis puntos, los mismos que el Oliveirense, que ayer se impuso en la pista del Breganze italiano por 3-4.
No comenzaron bien las cosas para los hombres de Carlos Gil, que vieron cómo su rival llegaba a ganar por 2-0.
Menos mal que los verdiblancos supieron reaccionar antes del descanso. La máquina del Liceo se puso a funcionar y tres goles cayeron en la portería gala. El último, decisivo, lo logró Josep Lamas en el último segundo del primer tiempo.
Así, los herculinos dieron la vuelta al marcador. Pero el 2-3 y la manera en que se produjo no minó la moral de La Vendeenne, un equipo que es el reflejo del hockey de su país, demostrando que cada vez está más cerca del que se practica en Italia, España y Portugal.
Los franceses consiguieron restablecer las tablas, y con el 3-3 aún tuvieron la oportunidad de ponerse por delante gracias a una falta directa.
Sin embargo, el que marcó fue Carlo di Benedetto. Flaco favor le hizo el liceísta a sus compatriotas, y sobre todo a sus hermanos Bruno y Roberto. Pero el joven jugador quiere demostrar su calidad y el 3-4 dejaba al Liceo a las puertas de un triunfo que poco después lo certificaba Josep Lamas (doble goleador ayer) con el 3-5 defintivo.
Con los seis puntos, el Liceo podrá afrontar con más margen de error los partidos contra el Oliveirense de Bargalló, Cancela y Barreiros.

El Liceo sufre pero regresa a casa con el triunfo sobre La Vendeenne
Comentarios