El Liceo sufre en la pista del Mataró pero logra sumar tres puntos más

El Liceo sufre en la pista del Mataró pero logra sumar tres puntos más
11 enero 2015 Hockey Patines Ok Liga Liceo-Noia 6-1

El Liceo sufrió ante el Mataró pero finalmente pudo sumar los tres puntos y mantiene el pulso con el líder, el Barcelona.
El primer periodo tuvo dos partes bien diferenciadas: una sin casi goles y otra en la que los tantos se sucedieron, en los últimos seis minutos.
Martí Casas sorprendió a los coruñeses con un gol a los 21 segundos de partido.
A partir de ese momento, el conjunto coruñés, que ya sabe lo que es ir por detrás en el marcador, intentó llegar a la portería de Esteve.
Pasaban los minutos y el 1-0 seguía en el marcador. Las faltas se sucedían en uno y otro bando, hasta el punto que ambos acabaron la primera parte al borde de la directa (nueve infracciones).
Hasta que el hermano del pichichi se encargó de poner de nuevo el empate. No fue Josep, sino Eduard, el que consiguió el primer tanto del Liceo.
A partir de ese momento, el partido cambió de manera radical, y se sucedieron los goles en las dos porterías.
Oliana volvió a adelantar a los barceloneses, y nada más sacar de centro el Liceo empataba de nuevo, gracias a Pau Bargalló.
El Mataró no estaba dispuesto a ceder y Martí Casas lograba un nuevo tanto para su equipo, que fue respondido poco después por Toni Pérez. En definitiva, al descanso el marcador era de 3-3.
La segunda parte comenzó con dos faltas directas. Ambos equipos cometieron la décima en los primeros minutos. Primero lanzó Josep Lamas, y erró. Poco después le tocó el turno a Martí Casas, con el mismo resultado.
Menos mal que a partir de ese momento el Liceo tomó el mando y ya se encaminó hacia la victoria. En el minuto 30 anotó Jordi Bargalló y con el 3-4 situaba por primera vez a su equipo por delante. En el 32, Eduard ponía un más tranquilizador 3-5.
Sin embargo, poco después este jugador era sancionado con tarjeta azul. El Mataró falló la directa, pero luego su rival no aguantó y Oliana redujo las diferencias (4-5). El Liceo tuvo que seguir sufriendo, pero supo aprovechar una nueva oportunidad que se le presentó a Toni Pérez. El asturiano lanzó un penalti, batió a Esteve y puso el 4-6 a falta de seis minutos para el final.
Con el partido por fin encarrilado, se sumó a la fiesta Josep, para lograr dos nuevos tantos, mientras que Eduard completó su ‘hat trick’.
Los coruñeses ya piensan en su partido de la Liga Europea del sábado ante el Herringen. n

El Liceo sufre en la pista del Mataró pero logra sumar tres puntos más

Te puede interesar