El Liceo sufre en Alcobendas pero al final logra conquistar los tres puntos

El Liceo sufre en Alcobendas pero al final logra conquistar los tres puntos
Marc Coy logró tres tantos, el último a menos de dos minutos para el final quintana


El Liceo sufrió, pero consiguió su objetivo, ganar en Alcobendas. No fue sencillo en un encuentro que se puso muy cuesta arriba en los primeros minutos, y que tuvo momentos de mucha tensión. Y si ante el Igualada fue Toni Pérez el que asumió la responsabilidad goleadora en el cuadro verdiblanco, en esta ocasión recuperó esa misión un Marc Coy que anotó tres dianas, la última a menos de dos minutos.
Y es que, cuando todavía no se habían cumplido tres minutos de partido, el conjunto madrileño ya se había puesto con ventaja de 3-0. Y en los dos últimos, disfrutando de superioridad numérica, merced a las tarjetas azules con que fueron sancionados Toni Pérez y César Carballeira. Menos mal que el cuadro visitante se volvió a meter en el partido antes del descanso.
Marc Coy anotaba en el minuto 23 el 3-1 y, cuando expiraba el primer tiempo, en el 25, Carballeira ponía el 3-2.
El Liceo aprovechó el desconcierto de un Alcobendas que vio cómo en pocos minutos el partido pasó de estar totalmente controlado a correr el riesgo de escaparse. Tras el descanso, Dava Torres y Josep Lamas pusieron por delante al Liceo (3-4).
Según se acercaba el final, el partido se iba volviendo más loco. Tres goles casi consecutivos entre el 36 y el 38 restableció la igualada (5-5). A falta de siete minutos, Candanedo y Josep Lamas eran sancionados con tarjeta azul. Y, en los últimos instantes, volvió a aparecer Marc Coy para poner el 5-6 definitivo y darle los tres puntos al Liceo.
La OK Liga no para. El martes, en el Palacio de Riazor, los hombres de Carlos Gil reciben a un Noia descansado, ya que aplazó su compromiso ante el Barça para el 8 de noviembre. n

El Liceo sufre en Alcobendas pero al final logra conquistar los tres puntos

Te puede interesar