El Liceo recorta la distancia con Reus y Vic

El Liceo recorta la distancia con Reus y Vic
El internacional francés Carlo di Benedetto consiguió uno de los tres tantos del equipo herculino ayer en el pabellón Francisco Laporta de la localidad alicantina | quintana

Objetivo cumplido. El Liceo llegaba ayer a Alcoy dispuesto a recortar la distancia con el tercero y el segundo, Vic y Reus respectivamente. Y lo consiguió, gracias a una victoria por 2-3 en tierras alicantinas.


En la primera parte, el equipo de Carlos Gil tuvo que nadar contra corriente, como le pasó la semana pasada en Vilafranca. Un gol de Felipe Matías adelantó a los locales en el munuto nueve.


Los verdiblancos tuvieron paciencia y, gracias a sus suplentes, le dio la vuelta al marcador. Primero fue Toni Pérez el que restableció la igualada en el doce. Cinco minutos después, Carlo di Benedetto (muy inspirado en este tramo final de la temporada) puso el 1-2 con el que se llegó al descanso.


En la segunda, el Liceo siguió controlando a su rival, que siempre estuvo al acecho. A falta de nueve minutos, César Carballeira dio más tranquilidad al Liceo, con el 1-3.

Y cuando parecía que el marcador ya no se iba a mover, a falta de un minuto y medio Gelmá colocó el 2-3.
Así que el Liceo tuvo que esforzarse hasta el último momento para lograr los tres puntos, frente a un Alcoy que no pudo certificar la permanencia pero que, en todo caso, la tiene muy cerca.

Los hombres de Carlos Gil afrontan ahora el exigente tríptico con el que cerrarán la temporada. Reus, Vic y Barcelona esperan a los verdiblancos, que intentarán acabar lo más arriba posible.

 

El Liceo recorta la distancia con Reus y Vic

Te puede interesar