jueves 04.06.2020

El Liceo recibe a un Lloret que está en una buena racha

Para el choque de esta noche en Riazor, Copa no podrá contar por acumulación de tarjetas con Maxi Oruste, que será sustituído por el canterano Nahuel Castro
Partido especial para Carles y Marc Grau, que se reencontrarán en la pista con sus hermanos, Álex y Lluis  | pedro puig
Partido especial para Carles y Marc Grau, que se reencontrarán en la pista con sus hermanos, Álex y Lluis | pedro puig

El Liceo es claro favorito hoy con motivo de la visita a Riazor del tercero por la cola, el Lloret. Pero los de Juan Copa no se fían del conjunto de la Costa Brava, que está en un buen momento y que sigue en la zona baja pero ha mejorado bastante con respecto a esa posición de colista que ocupaba hace unas semanas.

Los gerundenses no pierden desde el 11 de enero, cuando cayeron en la pista del Calafell (6-1). Desde entonces, han firmado tres victorias (ojo, una de ellas en una pista nada sencilla, la del Igualada, por 0-3) y un empate. Así, el Lloret ha aliviado su situación, y acude a Riazor con ganas, sabiendo que tiene mucho que ganar y poco que perder.

Con respecto al Liceo, la principal novedad es que Juan Copa no podrá contar con uno de sus efectivos de la primera plantilla, sancianado por acumulación de tarjetas azules. Su puesto lo ocupará el canterano Nahuel Castro, un habitual en los entrenamientos del primer equipo.

Por lo demás, el Liceo intentará retomar la senda de la victoria, después de la derrota de hace siete días frente al Barcelona. Eso sí, la motivación ya no será la misma para estos seis partidos que restan de fase regular, en los que el equipo herculino está en ‘tierra de nadie’, alejado del líder pero también de los equipos que podrían aspirar a la segunda plaza.

Y en el plano más emotivo, cuatro hermanos, los Grau Tallada, rodarán hoy sobre la pista del Palacio de Riazor. Los habituales Carles y Marc por el Liceo, que tendrán enfrente a Lluis y Álex, jugadores del conjunto gerundense.

Comentarios